[center]DATOS GENERALES[/center] Nombre: QUEEN EMERALDAS Manga original: Leiji Matsumoto Director: Yuji Asada Diseño de personajes: Keisuke Masunaga, Tatsuo Yanagino Director de animación: Keisuke Masunaga Música: Michiru Oshima Producción: Bandai Visual, Dynamic Planning, Foursome Co., Ltd. Tipo: 4 OVAS Genero: Aventura, ciencia ficción Año: 1998 Idioma: Audio japonés con subtítulos en español hardsubs Formato: .AVI Codec XVID Resolución: 640 x 480 Tamaño: 450 megas por OVA Duración: 30 minutos por OVA Subido a: Megaupload y Filefactory Fansub: Jnanaki - AnimeSeiden Uploader: NAKATA_SAN
[center]RESUMEN[/center]
En un futuro lejano, una supuesta raza superior intenta dominar la galaxia. Contra estos Afressianos sin piedad, la humanidad apenas tiene una esperanza: la misteriosa guerrera conocida como Emeraldas. Llevada por su torturada memoria de su amor perdido, Emeraldas navega el mar de estrellas, combatiendo las fuerzas de la tiranía con un asombroso arsenal de armas futuristas. Pero cuando el comandante Eldomain secuestra a grupo de civiles inocentes, Emeraldas se mete en una trampa mortal de la cual incluso puede que no pueda escaparse.
[center]COMENTARIOS[/center] QUEEN EMERALDAS, 4 OVAS también basadas en un manga de Matsumoto, que vieron la luz en el año 1998 (pensaba que eran más viejas) y que hace mucho rato esperaba fueran traducidas (en especial la 3 y 4) y que gracias a Jnanaki de Anime Seiden, podemos ver con propiedad. Para todo amante del anime, OVAS imprescindibles en sus colecciones y sobre todo con esta calidad. FELIZ DESCARGA.
Les dejo en Descarga Directa estas tremendas 4 Ovas, que gracias a José, podemos ver con propiedad y calidad. José, puedes poner el link de la ova 4 en la sección de proyectos, es la que falta.
Muchas gracias por la subida a MU y por el fansubeo de las OVAS, cuando pueda las bajo y las miro, aunque antes supongo que tendria que verme otras cosas de Matsumoto, no se…
Si, pero mucho mas resumido y cambiando hechos, vamos, meter 113 capis en una sola peli es lo que tiene, aun asi esta muy bien tambien, ya que el diseño de Tetsuro es algo mejor en mi opinion, pero vamos, lo mejor sera la serie, ya que contara todo ordenadamente, sin prisas ni cambios raros.
Vamos, igual que Hokuto y su peli mas o menos…
Hay un anime que parece Matsumoto pero no lo es, El Rey Arturo, el dibujo en ocasiones lo veo clavado jaja, pero creo que es solo de la Toei Animation.
De toda esta compilacion de Matsumoto que estas/estais haciendo, me he visto estas 4 OVAS de momento (G.E. 999 la he dejado aparcada para mas adelante), y decir que me han gustado mucho, un gran trabajo como siempre con la tradu, karaoke, encodeo, etc.
Son bastante entretenidas, Emeraldas mola, y el crio protagonista tambien, le hecha pelotas XDD, recomendadas, lo proximo que me vere sera la peli esa que ocupa 1,5 GB o algo asi por EMULE que la estoy bajando, gracias y felicidades.
Wow, es posible resubir este proyecto? tengo los DVDs de las ovas, pero solo las 2 primeras, y las otras dos en raw, jamás he podido verlas subtituladas.
Wow, es posible resubir este proyecto? tengo los DVDs de las ovas, pero solo las 2 primeras, y las otras dos en raw, jamás he podido verlas subtituladas.