{paginate}
1 de 1
{/paginate}
[Queen Emeraldas OVAS][Megaupload/Filefactory][Aud Jap subs Esp]
Escrito: 07 Junio 2010 13:58   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

[center]QUEEN EMERALDAS

[/center]

[center]DATOS GENERALES[/center]
Nombre: QUEEN EMERALDAS
Manga original: Leiji Matsumoto
Director: Yuji Asada
Diseño de personajes: Keisuke Masunaga, Tatsuo Yanagino
Director de animación: Keisuke Masunaga
Música: Michiru Oshima
Producción: Bandai Visual, Dynamic Planning, Foursome Co., Ltd.
Tipo: 4 OVAS
Genero: Aventura, ciencia ficción
Año: 1998
Idioma: Audio japonés con subtítulos en español hardsubs
Formato: .AVI Codec XVID
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 450 megas por OVA
Duración: 30 minutos por OVA
Subido a: Megaupload y Filefactory
Fansub: Jnanaki - AnimeSeiden
Uploader: NAKATA_SAN

[center]RESUMEN[/center]
En un futuro lejano, una supuesta raza superior intenta dominar la galaxia. Contra estos Afressianos sin piedad, la humanidad apenas tiene una esperanza: la misteriosa guerrera conocida como Emeraldas. Llevada por su torturada memoria de su amor perdido, Emeraldas navega el mar de estrellas, combatiendo las fuerzas de la tiranía con un asombroso arsenal de armas futuristas. Pero cuando el comandante Eldomain secuestra a grupo de civiles inocentes, Emeraldas se mete en una trampa mortal de la cual incluso puede que no pueda escaparse.

[center]IMÁGENES[/center]
[oculto][center]

[/center][/oculto]

[center]ENLACES[/center]

POR MEGAUPLOAD
[center]
Queen Emeraldas - OVA 01
Queen Emeraldas - OVA 02
Queen Emeraldas - OVA 03
Queen Emeraldas - OVA 04
[/center]

POR FILEFACTORY
[center]
Queen Emeraldas - OVA 01
Queen Emeraldas - OVA 02
Queen Emeraldas - OVA 03
Queen Emeraldas - OVA 04
[/center]

[center]COMENTARIOS[/center]
QUEEN EMERALDAS, 4 OVAS también basadas en un manga de Matsumoto, que vieron la luz en el año 1998 (pensaba que eran más viejas) y que hace mucho rato esperaba fueran traducidas (en especial la 3 y 4) y que gracias a Jnanaki de Anime Seiden, podemos ver con propiedad. Para todo amante del anime, OVAS imprescindibles en sus colecciones y sobre todo con esta calidad. FELIZ DESCARGA.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 07 Junio 2010 14:03   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Saludos a todos.

Les dejo en Descarga Directa estas tremendas 4 Ovas, que gracias a José, podemos ver con propiedad y calidad. José, puedes poner el link de la ova 4 en la sección de proyectos, es la que falta.

Nos seguimos leyendo.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 07 Junio 2010 16:01   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Gracias, sin personas como tú, este humilde fansub sería bastante menos.
Muchísimas gracias.

Escrito: 08 Junio 2010 08:21   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  19-02-2009

Gracias NAKATA_SAN por la descarga directa…

Firma 

Escrito: 08 Junio 2010 20:05   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  26-11-2006

Buenas peña.

Muchas gracias por la subida a mega wink

Un saludo.

Firma 

Escrito: 10 Junio 2010 12:50   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Muchas gracias por la subida a MU y por el fansubeo de las OVAS, cuando pueda las bajo y las miro, aunque antes supongo que tendria que verme otras cosas de Matsumoto, no se…

Firma 

[center][/center]

Escrito: 10 Junio 2010 19:48   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Yo vi el otro día Yukikaze sin saber que era de Matsumoto. Tenía las OVAS por ahí en alta calidad, y aproveché.

¿La serie de Galaxy Express cuenta lo mismo que las películas, como pasa con Mobile Suit Gundam?

Firma 

Escrito: 30 Junio 2010 12:24   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Si, pero mucho mas resumido y cambiando hechos, vamos, meter 113 capis en una sola peli es lo que tiene, aun asi esta muy bien tambien, ya que el diseño de Tetsuro es algo mejor en mi opinion, pero vamos, lo mejor sera la serie, ya que contara todo ordenadamente, sin prisas ni cambios raros.

Vamos, igual que Hokuto y su peli mas o menos…

Hay un anime que parece Matsumoto pero no lo es, El Rey Arturo, el dibujo en ocasiones lo veo clavado jaja, pero creo que es solo de la Toei Animation.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 30 Junio 2010 14:25   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Yo vi el Rey Arturo de pequeño. Es que esa época, la Toei hacía todas las series muy parecidas en cuanto a diseño de personajes.

Escrito: 09 Julio 2010 12:31   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Si, eso es, esa serie es de mi preferidas jaja (la primera, la segunda vi algun trozo y ya no me gusto, mucho mas comica).

Firma 

[center][/center]

Escrito: 05 Octubre 2010 18:19   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

De toda esta compilacion de Matsumoto que estas/estais haciendo, me he visto estas 4 OVAS de momento (G.E. 999 la he dejado aparcada para mas adelante), y decir que me han gustado mucho, un gran trabajo como siempre con la tradu, karaoke, encodeo, etc.

Son bastante entretenidas, Emeraldas mola, y el crio protagonista tambien, le hecha pelotas XDD, recomendadas, lo proximo que me vere sera la peli esa que ocupa 1,5 GB o algo asi por EMULE que la estoy bajando, gracias y felicidades.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 04 Mayo 2014 20:10   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  04-05-2014

Wow, es posible resubir este proyecto? tengo los DVDs de las ovas, pero solo las 2 primeras, y las otras dos en raw, jamás he podido verlas subtituladas.

Escrito: 08 Mayo 2014 16:58   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  30
Unido  01-03-2012
lexluchor - 04 Mayo 2014 08:10 PM

Wow, es posible resubir este proyecto? tengo los DVDs de las ovas, pero solo las 2 primeras, y las otras dos en raw, jamás he podido verlas subtituladas.

jojojojo por aqui amigo XD
http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/27/

{paginate}
1 de 1
{/paginate}