{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}
Hokuto Musô 北斗無双 (Fist of the north Star Ken´s Rage) para PS3 y XBOX 360
Escrito: 06 Junio 2010 22:05   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  06-06-2010

Hola, soy nuevo en el foro, pero veo que hay mucho fan de Kenshirô por aquí. Y quería comentar un notición.

Supongo que algunos ya sabréis que se hizo un juego para PS3 y XBOX 360 de nuestro querido destructor de cabezas que salió en marzo de este año en tierras niponas. ¡Y va a salir en Europa en otoño!

El juego tiene una pinta muy chula, cubre el arco de la primera serie, y alguna que otra historia inventada. Es un juego estilo “yo contra el barrio/Beat´em up”, de Koei (Ahora, Tecmo-Koei), los de los Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Warrios Gundam y esas cosas. He estado viendo vídeos y tiene pinta de ser increíblemente divertido, y aunque los gráficos, no son de lo mejor de lo que puedan dar estas consolas, eso no importa. Se puede jugar con Ken (como no), Rei, Mamiya, Shin, Jagi, Toki, Raô y Sauzaa (Souther). Salen además; Yuda, Ryûga (el hermano mayor de Yuria), Fudô de las montañas, Jûza de las nubes, Shû, Uigur, el guardián de Cassandra, Yuria, Rin, Batto (Bart), Airi (la hermana pequeña de Rei), Jiido (Zeed), los del Clan del Colmillo y su jefe, el Rey del Colmillo (el grandote aquél que podía endurecer su cuerpo), y Amiba. Tiene modo cooperativo para dos jugadores en los modos libres. Han metido a Heart como personaje descargable, así como más pantallas descargables.
Lo han hecho más al estilo de los juegos antiguos rollo Streets of Rage, Golden Axe, Final Fight o Double Dragon que a los juegos de las distintas sagas “warriors”. Obviamente es en 3D, eso que nadie lo dude. Se pueden utilizar mogollón de ataques especiales, agarrar al personal, pegar unos cuantos puños y patadas… Lo típico. Si os interesa buscad vídeos en Youtube o en algún otro lado. Como pega está el detalle de que el doblaje, no es de la serie, no podían. Y aunque el doblaje es francamente muy bueno, queda eclipsado por el doblaje original de la serie, que todos hemos oído. Tetsuo Hara está muy contento con el nuevo doblaje hecho para la ocasión.

Me despido dando las gracias a todos los currantes que estáis tras todos los proyectos de Anime Seiden. ¡Sois unos jefes! ¡Seguid así!

Escrito: 07 Junio 2010 11:06   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  19-02-2009

Me temo que todos esperamos con ansia este juego que, se ha especulado bastante con la fecha de salida en Europa. De ser en otoño… habrá merecido la espera.

Firma 

Escrito: 07 Junio 2010 14:31   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Si tiene modo vs como el de PSX, sera super completo, yo tambien lo espero para la 360.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 07 Junio 2010 18:25   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  06-06-2010

Por lo visto, en un principio iba a ser para verano, sólo espero que no lo retrasen más… Con respecto a lo del versus, no lo hay, pero sí un modo supervivencia en que te enfrentas a todos los jefes seguidos o algo así.
De todas maneras está genial la idea del modo cooperativo. Eso sí, el modo cooperativo es sólo para el modo libre, fuera del modo historia. Por cierto, no tiene modo online, pero desde mi punto de vista no le hace falta.

El caso es que probablemente sea uno de los mejores juegos de “El Puño de la Estrella del Norte” que hayan salido. Junto con el de PSX y los de Play 2.

En cuanto salga… SERÁ MÍO.

Escrito: 04 Julio 2010 07:15   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  04-07-2010

Creo que para Europa viene por Septiembre, y pensar que los Japos ya lo tienen requetepasado… tssss

Espero ansioso el juego, y siempre he pensado que a un juego de HNK estas características le vendrían que ni pintadas:

- Libertad de moverse por todo el desierto/ciudades, con sus día/noche y cambios de clima.
- Personajes personalizables, así obtengo a Toki joven o a Kenshiro con barba.
- Accesorios para equiparse, tipo RPG, tipo guante de Ein de HNK2 o Kenshiro a lo pecho lobo.
- Que los personajes tengan todos los super-ataques del hokuto, nanto y variantes, con la mítica pantalla congelada al final: brrrr! HOKUTO HYAKURETSU KEN y PUM X-D
- Que al activar los ataques los pringaos revienten igual X-D
- Que siga la historia del anime con cinemáticas interactivas.
- Distintos caminos, es decir, elegir a quien salvar, en el anime casi siempre Ken reventaba a los pringaos pero la mayoría de los pueblerinos morían, quiero esa realidad.
- Poder elegir a Toki, Raoh, Rei y a Juuza de las nubes como mínimo.
- Modos secundarios, a lo bloody palace del DMC.
- La B.S.O de la serie y sus efectos de sonido (ATATATATATA)
- En las luchas contra los jefes, al ser genios del nanto/hokuto tendrán ataques y contraataques especiales dependiendo del punto de presión donde alcances.

¿No creeis?  wink

Escrito: 09 Julio 2010 12:30   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Si, con todo eso que dices y modo VS seria perfecto tio, jajaja.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 18 Noviembre 2010 09:06   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-02-2009

Ya disponemos desde hace un par de semanas de “Fist Of The North Star” - “Ken’s Rage” el juego para PS3 y XBOX 360. Al fin a salido en España y por tanto totalmente en castellano. Como gran admirador de HNK no puedo evitar derramar una lagrimita cuando cojo el mando y puedo llevar a Ken y a otros persoanjes a lo largo de la historia aplicando las técnicas mortales del Hokuto Shinken o del Nanto. Para aquellos que puedan disfrutar de esta magnífica recreación espero que sea un antiguo vistazo al pasado… ¡¡¡Yuria!!!

Hokuto Musou - Theme song

Firma 

Escrito: 22 Noviembre 2010 01:11   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

- Los graficos estan muy bien, mapeados grandes como es normal en la saga Musou/Dinasty Warriors.
- El control y jugabilidad, algo tosco… Ken tarda algo en empezar a dar golpes una vez has pulsado el boton, y una vez acaba el combo, se detiene para ponerse en postura de combate de nuevo, pero se puede jugar.
- Hay dos golpes, los normales, y los especiales que varian depende al jugador que llevas, con Ken dejas a los enemigos para que exploten dependiendo donde los enlazes con los golpes normales.
- El modo suave de violencia es tambien bastante gore… lo unico que cambia es que la sangre es blanca y hay poca, pero los enemigos se ven que explotan igual, y antes de eso se deforman mucho mucho, es hasta asqueroso en mi opinion, no es que diste mucho del modo normal al suave… deberian haber hecho el suave sin las deformaciones estas XD. Los del Nanto por otro lado cortan a los enemigos igual que en el anime, con el mismo sonido y todo.
- La musica tipo rockera y demas, lo mejor es cuando suena el Yu Wa Shock en las batallas contra los jefes cuando les queda poca vida y se ponen en berserk.
- Las cinematicas no estan mal.
- Los nuevos trajes por defecto para cada personaje, la mayoria bien, pero el de Shin lo veo ridiculo…
- Cuando recibes golpes se te rompe la ropa poco a poco, bastante bien hecho, con Ken empiezas con las hombreras y puedes acabar con el torso desnudo como en la serie, poco a poco, pero una vez comienzan las cinematicas, vuelve a salir con la ropa .
- Te van dando las historias de los demas personajes, conforme juegas, muy distintos todos entre si.
- Muchas veces hay que proteger a los civiles, o a los compañeros.
- Vas aprendiendo golpes y mejorando los atributos como en un rpg, de momento tengo el de los 100 golpes del Hokuto (Espectacular), y el de los dedos en la sien.

Y bueno, pues eso, el juego no esta mal, esta entretenido, textos en español, voces en japo a elegir.

El juego no supera al 2D o al de PSX en mi opinion, pero aun asi esta muy guapo, quizas lo que menos me gusta es la OST, que la veo bastante repetitiva, (creo que la japonesa es igual) pero el opening rockero para los jefes se sale, ya me lo he pasao y ahora estoy con los whats if del modo sueño que estan bastante currados, me pase el de Mamiya y ahora estoy con Jagi.

En el modo historia lo malo tambien es que algunos personajes como Fudo (Este ni pelea con Raoh) o Juza apenas tienen protagonismo, y otro como Rihaku ni existen, pero bueno…

El Sueño de Jagi es muy gracioso XD.

Ah si, recalcar tambien la labor de los actores de voz, gran esfuerzo por imitar a los originales. (Y ese Celula de narrador XD)

Firma 

[center][/center]

Escrito: 22 Noviembre 2010 20:34   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  23-04-2009

Escuche que no suena mucha musica mientras jugás, solo en ciertas partes del juego.

Escrito: 28 Noviembre 2010 16:42   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-01-2009

Na, la verdad es que musica hay casi siempre, excepto en el primer nivel contra Zeed, lo que pasa que es muy repetitiva, parece mas tipica de un juego de estos de rol online, que de un juego de accion.

Lo mejor el Ai wo Tsumoride o como se diga en version rockera.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 05 Diciembre 2010 17:23   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  15
Unido  17-04-2007

Después de jugar, debo decir que es un juego entrete, pero podría haber sido mucho mejor.
El sistema de habilidades y combos hace que no sea tan monótono como el de PSX…. pero elñ de PSX gana en lo que se refiere a historia (aunque haya estado en japo). Hokuto Musou es un juego exclusivamente para fans, la historia está muy mal contada, por lo que quien no conozca la serie o el manga, quedará muy perdido.
Eché de menos los minijefes como Spade (que sale, mas no en el modo leyenda), Jackal, Devil Rebirth, entre otros… por ejemplo, en el capítulo contra Shin hablan de recuperar las semillas de arroz… cuando uno se enfrenta al Oficial o Comandante, es sólo un genérico… podría haber sido Spade perfectamente… los minijefes son casi todos iguales, a tal punto que, jugando coin Rei, aparece un Oficial con armadura en el capítulo contra Kiba… FAIL!
De todas formas, es un juego que se disfruta bastante… muy entretenido, harto gore… (el Nanto corta, lo que es genial), pero es un juego más que nada para fans de la serie, si es que se quiere un jueguito beat’em up mcon una historia coherente…

Escrito: 23 Diciembre 2010 12:58   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008

Llevo terminadas ya todas las leyendas y el modo sueño con Ken, Toki, Shin y Jagi… pocos curradas las historias, aunque lo bueno del modo sueño es que te deja sumar muchos más puntos de habilidades que en el leyenda… se hace repetitivo como pocos y cuando ya tienes casi todo el arbol meridiano (como es mi caso en ken, toki y casi todo de Shin), no tienes motivación alguna de volver a jugar con esos personajes… de hecho, el desbloqueo de los nuevos trajes con ciertos personajes se produce cuando ya has completado el modo leyenda y sueño, entonces solo para rejugar algún que otro modo o el desafío, porq si ya has terminado todo lo disponbile, no sirve de nada… en mi caso, tengo ya mas de 900 puntos de logros -tengo xbox360-... entonces ya casi se me han pasado las ganas de jugarlo… creo q solo para los fans -e incluso a los fans como cualquiera de nosotros, puede llegar a aburrir- Saludos!

Firma 

Escrito: 24 Diciembre 2010 02:32   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  23-04-2009

Y para fans de Dynasty Warriors wink

Poco me importa que un juego tenga un modo historia igualito a la serie con escenas de videos y esas cosas,  sino pasa como con los dragoball Z budokai tenkaichi: el juego no mejora y ya todos se cansaron del modo historia contando la misma historia de nuevo.
Creo que lo mas importante es lo que va por la jugabilidad, en todo caso tendrian que haber hecho todo dentro de lo que es lo que uno juega, sin escenas de video ni nada de eso.

Por como la compañia KOEI se maneja con sus juegos, puede que sea muy probable (dependiendo del exito del juego en cuestion) que lanzen un segundo juego con todos los personajes importantes que faltan, despues uno con los de HNK2 y finalmente un juego con todos los de HNK1 y 2.

Escrito: 08 Enero 2011 23:36   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  03-04-2009
danny_ketch - 18 Noviembre 2010 09:06 AM

Ya disponemos desde hace un par de semanas de “Fist Of The North Star” - “Ken’s Rage” el juego para PS3 y XBOX 360. Al fin a salido en España y por tanto totalmente en castellano. Como gran admirador de HNK no puedo evitar derramar una lagrimita cuando cojo el mando y puedo llevar a Ken y a otros persoanjes a lo largo de la historia aplicando las técnicas mortales del Hokuto Shinken o del Nanto. Para aquellos que puedan disfrutar de esta magnífica recreación espero que sea un antiguo vistazo al pasado… ¡¡¡Yuria!!!

Hokuto Musou - Theme song

ya pude descargar el demo esta genial ahora ya nada mas estoy juntando para poder comprar la version de PS3 pero el unico punto malo es que volvieron a poner a Raoh moreno supongo que por fidelidad a la serie de los 80 pero entonces no me explico porque le pusieron cabello blanco en fin no importa, bueno aqui les dejo mi traduccion del Soundtrack de Nana Tanimura - Far away sub. español
http://www.youtube.com/watch?v=PqovON_p-XA

Firma 

Porque la lucha no es una forma de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=MPToumOmDso

Escrito: 09 Enero 2011 10:51   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-02-2009

No me cansaré de ver Far away de Nana Tanimura; creo que la letra, tal y como he visto, expresa bastante bien el sentimiento del que se compone HKN. Desde mi punto de vista el juego merece la pena, da bastante jugabilidad y disfrutas como el que más… en cuanto puedas consíguelo, un saludo.

Firma 

Escrito: 10 Enero 2011 04:28   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Unido  23-04-2009

pero el unico punto malo es que volvieron a poner a Raoh moreno supongo que por fidelidad a la serie de los 80

Oficialmente cual es su color de piel?

{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}