{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Ayuda con Aegisub y efecto Zoom out.
Escrito: 09 Mayo 2010 14:04   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Bueno, no se si se llama zoom out, pero me preguntaba si el aegisub tiene algun codigo para hacer el efecto con las letras que sale en este video en el 0:14

http://www.youtube.com/watch?v=769n0Hrnxe8

Se hacer el efecto del fade y alguno mas, pero el codigo de este efecto no lo encuentro por ningun sitio, a ver si podeis ayudarme, muchas gracias.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 09 Mayo 2010 15:45   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Es una animación, se tiene que hacer con códigos de tiempo “t”. No es como el fade que ya está hecho internamente. Si sabes hacerlo, el comando es fscxNUM y fscyNUM, dónde NUM es un número en % que quieres poner. Uno hace grande (o pequeño) horizontalmente y el otro verticalmente. Por ejemplo, código que hice para el opening de Hokuto no Ken 1 (todo esto es una sola línea):

{\fscx500\fscy500)}{\t(0,850,\fscx70\fscy70)}Anime Seiden presenta

El fscx500 y el fscy500 es como de aumentado estará. En este caso, aumentado 500% de inicio, porque no está dentro del “t”.
Dentro del “t” va desde 0 ms a 850 ms de la línea (tiempo que durará el efecto), y ponemos el aumento en un 70% (porque quise, se puede poner 100%, que sería tamaño normal).
O sea, que el efecto será el texto se hace más pequeño desde 500% a 70% en 0.85 segundos.

Espero haberme explicado bien…

Escrito: 09 Mayo 2010 17:43   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

¡Bien, perfecto Jnanaki! He pillado el codigo que me has puesto y ahora ya con solo ir variandolo y mirando a ver de que forma se ajusta mas o menos a lo que quiero ya esta.

Vale, osea que lo primero es lo que va a variar el tamaño del texto y lo segundo es lo rapido o lento que va a ser el efecto, de acuerdo, voy a probar pues ¡Muchas gracias tio, me lo has explicado muy bien!

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}