{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Nasu, Andalucia no natsu
Escrito: 20 Febrero 2007 22:05   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  08-02-2007

Bueno, el foro esta muy vacio de temas, ¿no? Bueno, me baje esta movie y me parecio bastante buena.
A mi me pareció que nos retrataba bastante bien a los españoles exceptuando esas gafas que parecen compradas en un todo a 100 :S
Me parece que habeis subtitulado bastante bien la película, gracias.

Para quien no se la haya bajado según Frozen Layer:

“Nasu: Verano en Andalucía” es el debut como director del colaborador habitual del Estudio Ghibli Kosaka Kitaro, y la primera película de animación japonesa seleccionada para el prestigioso festival de películas de Cannes. Kosaka perfecciono sus habilidades como director de animación, trabajando en grandes obras como “El viaje de Chihiro”, “La princesa Mononoke” y “La tumba de las luciérnagas” del estudio Ghibli, entre otras, abriendose un hueco en la élite mundial del anime.

La película se basa en un episodio del famoso manga homónimo de Kuroda Io, es la historia del ciclista español Pepe mientras que compite en la Vuelta, una competición ciclista de fama mundial. Una de las paradas del tour es la ciudad natal de Pepe, que por designios del destino, corre el mismo dia en el que su hermano se casa con con su antigua novia, Carmen. Cansado de estar en un segundo plano en sus relaciones y en su propio equipo de ciclismo, Pepe decide que ha llegado la hora de tomar el control de su propio destino…

Algunas capturas:


¿A vosotros que os a parecido?

Perfil
 
 
Escrito: 23 Febrero 2007 21:56   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Avatar
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  23-02-2007

A mi personalmente me pareció bastante buena, incluso la vi en un ciclo de proyecciones de Anime en Tenerife, en general bastante abstracta la visión que tiene el director de los españoles, pero bueno, esa es la imagen que damos, oleole, torito, jamon xDDDD

Un saludo!

Perfil
 
 
Escrito: 08 Marzo 2008 21:54   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  08-03-2008

La vi tambien (muy buen trabajo por cierto) y la verdad es que me gusto mucho, hasta el transfondo romantico que se destapa al final. Es una forma distinta de contar una historia de superacion personal. Los toros y el folclore es solo el escenario a mi parecer.

Perfil
 
 
   
{paginate}
1 de 1
{/paginate}
 
     Acerca de DARKSTALKERS... ››