{paginate}
1 de 1
{/paginate}
tengo un problema con el maximo de caracteres por post
Escrito: 30 Enero 2010 12:03   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  11-01-2010

El problema es que soy nuevo en esto de internet y no tengo ni idea de nada, hasta mi primo me a tenido que poner la firma y el avatar XD (la putada es que no tenia imagenes buenas de Kenshirou y tampoco de One Piece que son mis animes favoritos y como el esta obsesionado con Naruto no se le puede hacer nada al respecto XDD).

Y sobre mi problemilla…estoy intentando postear las subidas de mi primo pero su post es tan grande que no me deja postearlo, tmb lo estoy intentando parte por partes en diferentes temas o posts (1º HNK, luego la peli vieja, luego HNK2 ect ect) y solo con la posteada de HNK ya tiene unos 6000 caracteres XD.

Me preguntaba si se podria hacer algo al respecto ¿?.

PD- Mi primo me a dicho que no ponga la url de su post por cuestiones de spam porque es de otra web, pero si hay algun admin o mod dispuesto a copiarlo y pegarlo que me mande un mensaje y se la dare ^^.

Firma 

Escrito: 31 Enero 2010 11:12   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

He cambiado el valor. Dependiendo del subforo en el que estés, tendrás entre 6000 y 20000. Por ejemplo, el foro de HNK tiene 15000.
Saludos.

Escrito: 08 Febrero 2010 18:28   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Vaya, que casualidad, jajaja, justo a mi me pasaba lo mismo y tuve que quitar las capturas en el hilo de ANJ, si puedes aumenta tambien ahi el valor Jnanaki, taluee smile

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}