{paginate}
1 de 1
{/paginate}
¿Puede alguien subir Gaiden en DD?
Escrito: 29 Diciembre 2009 00:26   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  17
Unido  26-10-2008

Lo pregunto porque me es imposible bajar los capítulos por emule. ¿Alguien puede resubir los capítulos a descarga directa? Me da igual el servidor, Megaupload, Rapidshare… lo que sea.

Firma 

Escrito: 12 Enero 2010 17:07   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  11-01-2010

Mi primo tiene subido a MU todo el trabajo de Jnanaki y del resto del personal en lo que se refiere a HNK, lo malo que lleva casi 1 año sin subir nada pero como tiene la cuenta premium no le caducan los archivos ^^.

Aunque no te voy a decir donde puedes encontrarlos por si incumplo alguna norma de SPAM, en cuanto tenga tiempo copiare todos los links y los postearemos por aki wink (ahora mismo no tengo tiempo pero intentare postearlos lo mas pronto posible).

Saludos ^^.

EDIT- Lo siento pero acabo de leer lo de los “Heroes de la Galaxia” y creia que con el Gaiden te referias al Raoh Gaiden o a las peliculas nuevas X/.

Firma 

Escrito: 08 Marzo 2010 22:26   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  07-01-2009

Me uno a esta petición puesto que la mula no ve va…

Escrito: 08 Marzo 2010 23:20   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Ya está hecho, como siempre en la sección proyectos. Hasta ahora ni sabía que Jan la había subido a MU.
Saludos.

Escrito: 29 Junio 2010 17:34   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  29-06-2010

Muchas gracias por el aviso!!

Igualmente comento que quedó medio desactualizada la sección de descargas de Gaiden =S

Veré si puedo aportarlos yo si es que los capis se me bajan alguna vez por eMule XD!

Cya

Escrito: 09 Julio 2010 14:28   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  09-07-2010

Holas… yo tambien ando en busca del Gaiden en DD
En eRDM un usuario “Jan o Jnanaki ” lo subió hasta el 13, creo que es parte del el equipo de AnimeSeiden, aunque no tengo ni idea.. xD
Hmmm y no se que puedo hacer para ayudar a subirla, el eMule en mi caso no puedo usarlo X_X ...
Si lo comparten por torrent, yo los descargo y los subo aquí raspberry

Escrito: 29 Agosto 2010 21:35   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  29-06-2010

Bueno, en este momento estoy por hacer lo posible para probar bajar los capis nuevos desde el 20 por emule (el resto los encuentran por Jan en ERDM)

Saludos!

Escrito: 20 Noviembre 2010 22:26   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  09-07-2010

Quería agradecerles por estar subiéndolas en DD
:D
Aunque ya tengo hasta el 19 del Gaiden, espero con ansias a que lleguen a esos caps *-*

[PS. los links y todo lo que estaba en eRDM como que se fue a la shit… o no se, pero no me abre el link de la pagina de antes D:]

Escrito: 02 Enero 2011 22:05   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  20
Unido  31-10-2007

Hola Buenas
Soy fran1500 y aunque llevo muchisimo tiempo bajando de animeseiden normalmente no publico en le foro ni nada pero como actualmente tengo cuenta de megaupload premium y acabo de actualizarla por 2 años mas me he propuesto ayudar un poco a jnanaki y subir como minimo todo lo de heroes gaiden para que la gente se la pueda ir descargando mas comodamente por MU ya que hoy en dia la mula esta algo de capa caida con el cierre de tantos servidores.

Actualmente ya he subido hasta el 41 e intentare ir subiendolos asi que se me vallan bajando de la mula.

Gracias a todos y seguire estando por aqui.

Escrito: 03 Enero 2011 02:19   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  09-07-2010
Fran1500 - 02 Enero 2011 10:05 PM

Hola Buenas
Soy fran1500 y aunque llevo muchisimo tiempo bajando de animeseiden normalmente no publico en le foro ni nada pero como actualmente tengo cuenta de megaupload premium y acabo de actualizarla por 2 años mas me he propuesto ayudar un poco a jnanaki y subir como minimo todo lo de heroes gaiden para que la gente se la pueda ir descargando mas comodamente por MU ya que hoy en dia la mula esta algo de capa caida con el cierre de tantos servidores.

Actualmente ya he subido hasta el 41 e intentare ir subiendolos asi que se me vallan bajando de la mula.

Gracias a todos y seguire estando por aqui.

WOOOOOOOOOOO
Gracias, no sabia *-*
Ya las descargo raspberry

Escrito: 05 Enero 2011 10:33   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  18-10-2008

Muchas gracias por tu trabajo fran1500, tu ayuda es invaluable.
Llevo mucho tiempo tratando de hacer andar la mula en mi máquina pero no he tenido suerte. Es un gran regalo para nosotros que lo hayas podido subir hasta el capítulo 41, ahora por fín estaré al día y podré ir teniéndola completa.
Millones de gracias por tu ayuda fran, que tengas un excelente año.

Escrito: 06 Enero 2011 22:54   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Moderador
Rango
Unido  31-10-2007

De nada silverblue yo estoy encantado de poder ayudaros es mas estoy trabajando para subir todos estos capitulos tbn a megavideo y que podais ver vuestros capitulos favoritos directamente en streaming desde casa de un amigo o de la novia/o aunque tengo algunos problemillas con alguno que tendre que recodificar y volver a subirlo pues cuando los subo en divx y el megavideo los tiene que convertir a flv para tenerlos en streaming me da un un error y no se porque pues mas o menos todos tienen los mismos codecs pero bueno os tendre informados espero que os guste la idea.

Escrito: 07 Enero 2011 02:37   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  20-03-2007

Tiempo que no podía pasarme por el foro de AS, y me encuentro con tamaña sorpresa.

MUCHAS GRACIAS FRAN!!!!!!
De parte de un total inútil con la Mula y programas similares.

Saludos desde Chile

Escrito: 02 Febrero 2011 08:34   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Moderador
Rango
Unido  31-10-2007

hooa buenas os pongo el ultimo enlace DD de heroes.

[AS].LHG.Gaiden.-.42.-.100B.de.Estrellas,.100B.de.Luces.-.Candidato.a.Conde.mp4 ->  http://www.megaupload.com/?d=6QO41LA2

Escrito: 02 Febrero 2011 18:28   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Moderador
Rango
Unido  31-10-2007

Hola buenas

Aqui estoy de nuevo con otro episodio de heroes en DD.

[AS].LHG.Gaiden.-.43.-.100B.de.Estrellas,.100B.de.Luces.-.La.noche.de.la.fiesta.mp4 ->  http://www.megaupload.com/?d=Z2E22GD7

Escrito: 08 Febrero 2011 08:21   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Moderador
Rango
Unido  31-10-2007

[AS].LHG.Gaiden.-.44.-.100B.de.Estrellas,.100B.de.Luces.-.La.verdad.es.la.hija.del.tiempo.mp4 ->  http://www.megaupload.com/?d=E516LB1Q

{paginate}
1 de 1
{/paginate}