{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Legend of Basara
Escrito: 12 Diciembre 2009 15:39   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  12-12-2009

Hay grandes series que nunca son traducidas al español, mientras que Naruto o Bleach son fansubeadas por un sinfin de grupos. Una de ellas es la serie que os quiero hablar, Legend of Basara.

Link al opening de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=okLH3zBpGqM

La historia de Basara tiene lugar en Japón, en el siglo XXIV, 300 años después de que un cataclismo arrasara la Tierra. Imagino que el cambio climático, puesto que ahora Japón es un desierto. La sociedad ha vuelto al feudalismo, reyes o campesinos, nada de clase media. Aldeas muy pobres frente a ciudades con ricos palacios con cierto toque arábigo, a veces.

La Profecía dice que habrá de venir el Niño del Destino a salvar y unificar Japón, el cual se encuentra dividido después de que el Emperador repartiera sus tierras entre sus hijos: el Rey Blanco, el Rey Azul y el Rey Rojo. La pobreza y la sequía asolan Nipón, y el pueblo sueña con el advenimiento de ese Salvador que los libere.

La verdad sería muy interesante que un grupo serio y ameno como vosotros se aventurara en traducir esta serie a nuestro idioma, pero nada más allá de una recomendación se trata este post.

Un cordial saludo, Ender Wiggin.

Escrito: 14 Diciembre 2009 05:24   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Unido  07-12-2006

La verdad es que he visto el opening y tiene una pinta muy buena, haber si alguien se anima y la traduce

Escrito: 19 Diciembre 2009 16:47   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-12-2009

Hola!
Yo baje Sengoku Basara pensando que era este anime y me comi una gran decepcion al ver que me equivoque de serie.
Me uno al pedido, hace años deseo tener La Leyenda de Basara en mi poder.
Me despido, gracias por escucharme.

Escrito: 09 Julio 2010 14:31   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  09-07-2010

Yo la vi en ingles, es una excelente serie, creo que calza perfectamente con este fansub *-*

Escrito: 10 Julio 2010 08:42   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  19-02-2009

Realmente me recuerda a “La Heroica Leyenda de Arslan”, habrá que seguirla de cerca pues la desconozco por completo. El opening cuenta con mucha fuerza y atrae desde el principio.

Firma 

{paginate}
1 de 1
{/paginate}