Hokuto No ken - la Biblia [Enciclopedia o Revista Especializada de Hokuto No Ken]
Escrito: 11 Agosto 2009 16:18   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  18
Unido  29-06-2007

Nacida de una discucion entre Emin3m & Mad_Max contra Guichy_Yamazaky, por su firma de en esta pagina, los tres fanaticos han congeniado en una idea de ayudar a Guichy_Yamazaky en hacer este proyecto realidad, ahora es un preoyecto de los tres y de todo aquel que desee incorporarse, si deseas animarte, pues unetenos a crear la mejor revista especializada que se a hecho

Firma 

Muerte a Dragon Ball, Naruto & Saint Seiya
        HOKUTO SHINKEN FOREVER

Escrito: 12 Agosto 2009 17:51   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  15-11-2008

Bueno yo al igual qe Emin3m soy de España,Guichy ya te he mandado mi msn por pm,aunqe qizas por los horarios es posible qe nos sea un poco dificil qe coincidamos xD
asi qe creo qe mas bien tiraremos a base de e-mails xD

Emin3m ya tengo tu e-mail,el mio es el mismo qe tengo en el perfil de mcanime

salu2!!

Firma 

firmamadmax.png

Escrito: 12 Agosto 2009 23:11   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  13
Unido  04-08-2009

Hola Guichy_Yamazaky y Mad_MaX jeje.

Me alegro que se haya creado este post es mejor para todos. Además seguro que se animara alguien más.
Por cierto Guichy_Yamazaky te pongo al día, e encontrado influencias de Hokuto no Ken a Saint Seiya, pero
lo que hablamos de Toriyama influenciado por Hokuto no Ken no e encontrado nada.
Seguiré buscando, espero que me dejes unos días más a ver si encuentro algo más solido, si no no te preocupes que buscaré en webs francesas ok.
De momento voy guardando los links de la info interesante que voy encontrando y en cuanto lo vea completito te lo paso todo ok.
Por cierto Mad_MaX, si encontraras información sobre influencias creadas en bases a Hokuto no Ken, te lo agradecería, ya sabes jeje 2 buscando es mejor que 1.

Salu2 y animo a los 2

Firma 
Gracias Bruce Lee por llenar mi infancia de tantos recuerdos y artes marciales. (Y tambien porque gracias a ti en parte vino Dragon Ball y Hokuto no Ken)
thump_464670proyecto-namek-banne.jpg
Hokutos, os recomiendo CDisplay que es lo mejor que encontré para leer mangas o comics

Escrito: 13 Agosto 2009 14:57   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-06-2007
Emin3m - 12 Agosto 2009 11:11 PM

Hola Guichy_Yamazaky y Mad_MaX jeje.

Me alegro que se haya creado este post es mejor para todos. Además seguro que se animara alguien más.
Por cierto Guichy_Yamazaky te pongo al día, e encontrado influencias de Hokuto no Ken a Saint Seiya, pero
lo que hablamos de Toriyama influenciado por Hokuto no Ken no e encontrado nada.
Seguiré buscando, espero que me dejes unos días más a ver si encuentro algo más solido, si no no te preocupes que buscaré en webs francesas ok.
De momento voy guardando los links de la info interesante que voy encontrando y en cuanto lo vea completito te lo paso todo ok.
Por cierto Mad_MaX, si encontraras información sobre influencias creadas en bases a Hokuto no Ken, te lo agradecería, ya sabes jeje 2 buscando es mejor que 1.

Salu2 y animo a los 2

Gracias Emin3m pero si es la msima info que yo tengo creo que ya la tengo, jajajajajaja, de todos modos ya les voy a pasar a los 2 la informacion que tengo por mail, y por lo de la diferencia de horarios no importa diganme que fin de seman podemso y hare el esfuerzo para chatearnos, no se preocupen por la zona horaria hare el esfuerzo

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER

Escrito: 20 Agosto 2009 19:45   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  15-11-2008

Bueno he estao unos dias sin conexion…pero parece qe esto no se ha movido mucho…Guichy,a ver si te conectas y hablamos sobre lo de la revista…qe veo qe esta esto algo parado,lo mismo digo para ti Emin3m xD (bueno contigo por e-mail,qe dijiste qe el msn no te gustaba mucho xD)

Pues nada Guichy cuando puedas,avisa,y me dice qe puedo ir haciendo…

Un saludo!!

Firma 

firmamadmax.png

Escrito: 25 Agosto 2009 06:21   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  04-08-2009

Hey Mad_MaX como estás amigo smile.

La verdad es que si está un poco parado, pero bueno entre el verano nuestro y el trabajo de Guichy_Yamazaky y el mio seguramente la revista ira para largo ‘‘pero valdrá la pena seguro wink’‘.
Mad_MaX aunque no soy el jefe del proyecto, pienso que lo mejor que podemos hacer tú y yo es ir buscando información, imágenes, merchandising etc… que no hayamos visto en la recopilacion que nos envio Guichy_Yamazaky, así a ver si podemos darle una sorpresita cuando vuelva.

Yo quiero ir retocando todo lo que a recopilado Guichy_Yamazaky, ya que hay muchas faltas de ortografía, además por ejemplo a Souther lo llaman Thouter o algo así jejeje. Y pienso que esto último sería mejor hacerlo lo antes posible ya que conforme consigamos más cosas tendremos más correción ortografica acumulada xDD. Así que yo me adjudico está tarea si os parece bien a ambos para los próximos días. Mad_MaX si quieres buscas info, imágenes, merchandising etc… que no salgan en la recopilación de Guichy_Yamazaky, si te parece bien claro xDD.

Además personalmente tambien estoy liado, porque me regalaron una cuenta premium en Rapidshare en animealacarta y ya estoy subiendo Dragon Ball Z Las Peliculas Remasterizadas por Selecta Vision en DVDFull tanto en animealacarta como en mcanime.
La verdad es que estoy muy motivado tambien con este regalo jajaja. Entre la revista y la cuenta estoy muy contento xDD.

En fin nos leemos y aquí estaré para cualquier noticia ok.
Guichy_Yamazaky y Mad_MaX animo a los 2 wink

Salu2 wink

Firma 

Gracias Bruce Lee por llenar mi infancia de tantos recuerdos y artes marciales. (Y tambien porque gracias a ti en parte vino Dragon Ball y Hokuto no Ken)

Hokutos, os recomiendo CDisplay que es lo mejor que encontré para leer mangas o comics

Escrito: 25 Agosto 2009 14:03   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-06-2007

Hola Chavalillos Como Van!!!!!....

Esto “No” esta parado Mad_Max, es que en verdad mi trabajo y mi esposa embarazada me restan un pelin de tiempo, pero bueno vamos al tema.

Fijense con respecto a lo que dice Emin3m:

En verdad no es una falta de escritura o error, en verdad Souther se escrive “THOUTHER” y se pronuncia “SAUZA”, por ello para que tuviera mas entendimiento en lo escrivieron Souther para que tuviera mas concordancia, eso me lo explico Jnanaki hace un año como por estas fechas, osea que en verdad se escrive Thouther y se pronuncia Sausa, es mas en el juego de peleas de Play2 puedes observar como se escrive en verdad, yo investigue y se me confiemo esa informacion, eso es un problema muy parecido a lo de Balrog de Street Fighter que en japon se llama Mike Bison y a aqui se lo cambiaron a Balrog.

Fijense con respecto a lo que dice Mad_Max:

Lo que dijo Emin3m es cierto traten de investigar esos temas que yo mientras estoy trabajando en la ficha de lso personajes de Hokuto aparte de que estoy haciendo una vaina bien dificil que es un “TIMELINE” de lso hechos ocurridos en hokuto basandome en los mangas la serie las peliculas y los Gaidens que tienen bastante informacion, como por ejemplo la aparicion de Reina y Souga que tuvieron un papel fundamental en la vida de Raoh, tanto asi que nos damso cuenta que esa imagen de malo maloso no es mas que una actitud tomada por el solo para infundir miedo.

Aparte recuerden que no tengo PC y estoy utilizando la del curro para hacer eso, aprte si preguntan lo de los Gaiden es que me estoy tradumaquetando los mismos y asi ir entendiendo mejor como se desarrolla este rollo.

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER

Escrito: 28 Agosto 2009 00:17   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  04-08-2009

Hola Guichy_Yamazaky, ante todo enhorabuena por el embarazo, te deseo suerte y que seas un buen padre para tú hijo/a jeje wink.

Ahhh, vale entonces es ‘‘THOUTER’‘, gracías por la aclaración ya que es algo que no sabía. Sabía de su pronunciación Souza, pero no que se escribia así. Tomo nota, menos mal que no lo cambie, pero de todas formas voy a repasar faltas de ortografia que haberlas las hay jejeje. Si el ejemplo de Balrog ese si que me lo se xDD.

Vaya pedazo de curro te has propuesto hacer con el ‘‘Timeline’’ es fántastico, en eso ahora mismo no te puedo ayudar, ya que aunque me vi la serie cuando tenía unos 10 años en Francés jeje, a día de hoy voy por el episodio 90 de HnK, y me queda por ver HnK2 ‘‘que está parte no me la e visto nunca’‘, las 2 películas, las 2 ova’s y ‘‘La leyenda de Kenshiro que estoy a la espera de conseguirla’’ todo esto me lo estoy reservando al final junto a Raoh Gaiden Ten no Haoh que tambien tengo que ver jeje.

Por lo tanto recapitulo para que sepas por dónde voy xD:

A día de hoy llevo visto HnK ‘‘cuando tenía 10 años en Francés y ahora lo estoy viendo de nuevo y voy por el episodio 90’‘, tambien tengo la pelicula de 1986 en DivX y la vi hace unos 10 años en VHS ‘‘aunque estoy a la espera de la versión de jnanaki, para verla de nuevo’’ y New Hokuto No Ken tengo las 3 Ova’s Originales y las vi cuando salierón y me las compré en el 2003-2004.

Así que como comprenderas me estoy poniendo las pilas viendo la serie, para que al leer toda la información que nos enviaste no lea lo que no debo para no fastidiarme el anime jejeje.

Salu2 y animo con el curro ok wink

Firma 

Escrito: 28 Agosto 2009 15:05   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  28-08-2009

yo tambien m uno a este fantastico proyecto

VIVA EL HOKUTO

pd: soy de spaña, de alicante

Firma 

HokutoNoKenLogo.gif

NEWKENSHIRO.gif

atatatatatatatatatataatatatatta yeaaaaaaaaahh

Escrito: 03 Septiembre 2009 16:02   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-06-2007

Hola Muchachos!!!.... Como les va??

Bueno tengo noticias… Y no tan Buenas…

El dia 1ro de Octubre necesito que Muestren todo lo que han encontrado, osea debemso mandarnso por mail, lo que hemos hecho hatsta ahora, eso porque?, senciloo por que se ahcerca cada vez mas la fecha de parto de mi esposa y necesito revisar lo antes posible lo que se a hecho para poder ir ordenando las cosas.

Lo otro es que le demso la bienvenida a “hokutoforever”, lo unico que digo es que si has hecho otienes alguntrabajo de igual forma muestralo para la fecha ya indicada, y luego una semana des pues discutirlo en el foro los errores o alguna duda, espero les sea agradable la informacion, saludos

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER

Escrito: 16 Septiembre 2009 07:15   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Unido  04-08-2009

Ante todo bienvenido hokutoforever, espero que nos eches una mano amigo wink

Guichy_Yamazaky disculpame la tardanza en pasarme por aquí wink. Sobre enviarte las ocasa antes del 1 de octubre, no te preocupes, por mi parte estoy a full buscando y e encontrado bastantes cosas que no tenía en mi colección personal, imágenes, Merchandising (muñecos y algunas cosas más).

Sobre el documento que nos pasaste por mail, lo tengo ya casí todo corregido ‘‘asegurandome al máximo de no equivocarme en la corrección;)’‘, por otro lado llevo estos últimos días haciendo biografías de casí todos los personajes algunos de los principales que no salen en el documento que nos enviaste y otros muchos personajes secundarios.
El problema es que esto me está llevando mucho tiempo ya que estoy liado entre subir DVD’s, el trabajo y al mismo tiempo coger la información de la Wikipedia, las web’s francesas, inglesas y hasta las italianas o_0 jaja ya sea cogiendo imágenes y/o traduciendo las biografías. Por supuesto todo esto que te estoy diciendo no lo estoy añadiendo al archivo que nos pasaste ya que realmente van a ser muchos personajes y quizás demasiados jajajaja y prefiero dejar en tus manos lo que veas interesante que se incluya, una vez lo tenga todo, tengo pensado enviarte el documento original con la ortografía corregida, alguna que otra foto que faltaba de los personajes principales y todo el resto aparte del documento te los enviaré en un link de Rapidshare ya que por hotmail el máximo son 10mb y creo que voy a llevar bastante más que eso por ahora unos 150mb jejeje.

En fin creo que no te podrás quejar de mi que me estoy dando prisa para cumplir mi parte del trabajo wink.

Salu2, Mad_MaX y hokutoforever animo a ver si conseguís algo para la revista wink.

P.D. Guichy_Yamazaky, por si se adelantara el parto de tú esposa y no nos hemos cruzado en el foro antés, te doy mi enhorabuena amigo, te deseo que seas un buen padre wink

Firma 

Escrito: 27 Enero 2010 05:02   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  27-01-2010

si que se escribe Thouther en verdad, y en vez de Lynne es Lin, o sea que lo de la fonetica… aunque bueno tampoco pasa nada todos lo entendemos igualmente
el amigo sabe de juegos buenos yo llevo un vicio que lo flipas,lo consegui hace muy poco relativamente, aunque para mi gusto, faltan muchos personajes como por ejemplo y que minimo que el Shu y el hermano de la Yuria, que por cierto juraria que es Julia

a todo esto, ¿donde esta la revista?, a mi me gustaria echarle un vistazo, si se puede

Escrito: 27 Enero 2010 14:36   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-06-2007

Bueno primero que todo gracias por escrivir “Berboten”, pero la revista esta en planeacion y aqui tanto hokutoforever, Emin3m, Mad_Max y Yo estamso en la creaccion de la msima con investigaciones que hemso hecho por la web y otras info que emeos encontrado, si deseas unirtenso seria mejor, por que por lo visto ne e recivido noticias de lso muchachso de de hace meses,  y mas ahora que ya puedo volver a dedicarle tiempo a esto, gracias por tu comentario y esperamso contarcontigo!

P.D: Yo pino igual que tu el juego de la Play 2 es exlente , pero le faltaron muchos personajes y bien es ciertos unos imperdibles e infaltables eran Shuu, Ryuga y Juuza

Firma 

HOKUTO SHINKEN FOREVER