{paginate}
1 de 1
{/paginate}
¿Por qué cambiaron a Raoh?
Escrito: 01 Agosto 2009 07:39   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  01-08-2009

Hola, soy nuevo en el foro. Asi que un saludo para todos. Y disculpas si esta pregunta tendria que ir en otra sección. Desde que salieron los nuevos ovas de Hokuto No Ken, siempre quice saber porque Raoh antes era morocho y de pelo negro, y ahora paso a ser caucasico y rubio. Yo no lei los mangas ¿Es que esta era la version original de Raoh?. Saludos.

Escrito: 04 Agosto 2009 04:36   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  14
Unido  16-03-2008

Si, Raoh tiene el pelo gris pero en el primer anime se lo pusieron negro, e igual con Rei, tiene pelo negro pero en el primer anime se lo pusieron azul 0_O

Escrito: 01 Mayo 2010 16:57   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  23-04-2009

Lo del color de piel no se sabe mucho, pero el pelo es plateado en el manga

Yo prefiero creer que su color de piel es oscuro en ambas versiones (hay que hacer justicia por la falta de cojudos de piel oscura)

Escrito: 13 Agosto 2010 05:39   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  10
Unido  03-04-2009

Bueno mas que cambiarlo respetaron el personaje original que era de cabello blanco gris o plateado como quieras verlo en la portada del manga y en el color de la piel no estan tomando en cuenta que Toki como su hermano de sangre es de piel clara por lo que descuadraba bastante que fueran hermanos (esto mismo aplica por Sayaka que era rubia si tomamos en cuenta que tambien era su hermana en el HnK2) Saludos.

Firma 

Porque la lucha no es una forma de vida.

http://www.youtube.com/watch?v=MPToumOmDso

Escrito: 25 Agosto 2011 19:03   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  07-06-2011

Ehm por las dudas, quizás no se tuvo en cuenta que el padre de Raoh también era de piel oscura o había un gen recesivo que hizo que el y Kaio fueren de piel oscura mientras que Toki y Sayaka eran de piel blanca, para ponerlo mas claro, mi hermano y yo somos así, el es de piel bien blanca y mientras yo soy de una tonalidad mas oscura. Y por las dudas somos hijos de mismo padre y misma madre, para que vean que la genética humana funciona de formas alteradas jaja.

{paginate}
1 de 1
{/paginate}