Estoy subiendo a Mediafire la 2ª Temporada de Hokuto no Ken.Como hice con la primera,aqui os dejo el link a la carpeta donde se encuentran los capitulos.Estan cortados con el winrar.
P.D. Seguramente tambien resuba toda la primera temporada,cogere y reaprovechare el post de subida que hice por pando,que imagino que a estas alturas sera inservible.
Hola ryo_saeba muchas gracias por subir esta excelente serie se agradece mucho!!
Oye una pregunta jeje es que el perro con sus patas arriba de tu avatar no recuerdo en que serie aparece, no me puedes decir por favor jaja.
Hola ryo_saeba muchas gracias por subir esta excelente serie se agradece mucho!!
Oye una pregunta jeje es que el perro con sus patas arriba de tu avatar no recuerdo en que serie aparece, no me puedes decir por favor jaja.
Muchas gracias y un saludo!!
Te he contestado en el privado pero da igual lo pongo aqui tambien.
Sale en Full Metal Alchemist,no me acuerdo de su nombre,pero es el perro que adopta la teniente primera Hawkeye.
Ryo, grax por el capi nuevo, ultimamente me va muy mal el tema con la mula y solamente me queda descargar los capítulos de Hokuto por DD. Muchas Gracias!!!
Hola ryo_saeba, soy nuevo pero desde ya te doy las gracías por tomarte las molestias y subir los episodios en DD, la verdad es que es lo mejor y lo más rápido.
Nos haces un gran favor en serio xDD.
Muchas gracías y animo tanto a tí como a jnanaki ‘‘y que se recupere’‘, que para mi es un Dios junto al team que se ocupa de subtitular está pedazo de serie de la que soy fan desde que era un renacuajo jejeje.
realmente se agradece la subida a mediafire!! tmbn muchas gracias a jnanaki por traernos esta gran serie
y por ultimo gracias a Emin3m por avisar la existencia de este post xD
realmente se agradece la subida a mediafire!! tmbn muchas gracias a jnanaki por traernos esta gran serie
y por ultimo gracias a Emin3m por avisar la existencia de este post xD
salu2!!
Jejeje, de nada amigo Mad_MaX es un placer servir de ayuda de vez en cuando xD. ryo_saeba, muchas gracías por subir en DD el capítulo nº18 .
y jnanaki que te mejores pronto, animo xDD.