Alguien tiene los 4 últimos tomos de El Puño de la Estrella del Norte?
Escrito: 13 Febrero 2007 17:53   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  13-02-2007

Bueno, en primer lugar disculparme por si no escribo en el lugar adecuado.

Aprovechándo el descubrimiento (para mi asombro) de multitud de fans de esta serie en España, me gustaría plantear por enésima vez la búsqueda que llevo haciendo desde hace ya más de cinco años. Llevo siglos intentando completar los 15 míseros tomos que Planeta Agostini se dignó a sacar, antes de su cancelación, sobre El Puño de la Estrella del Norte. He tenido que buscar a través de pseudo-mercadillos de internet, almacenes en stock, tiendas especializadas, etc, y solo he podido collecionar del 1 al 11. Por lo tanto, me faltan el 12, 13, 14 y 15, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga estos números y los quiera vender, sino es por el ánimo de lucro al menos por la solidaridad de satisfacer a un otaku (que seguro que más de uno se ha encontrado en la misma situación). Mi desesperación es tal que estoy dispuesto a pagar lo que se me pida.

A propósito, se abrió un tema en Glenat en el foro de sugerencias y tal para hacer la petición de que se recupere esta serie, y además otro tema para Las Aventuras de Fly. Dejo los links por si os quereis pasar (espero que no considereis esto spam).

http://www.edicionesglenat.es/foro/index.asp?mens=23642&foro=4
http://www.edicionesglenat.es/foro/index.asp?mens=23626&foro=4

Gracias por leer, y por favor, ayuda, que casi me consumo en mi frustración otakurera. Ah, y gracias al equipo de Anime Seiden por fansubear esta fenomenal serie, creo que estais haciendo un buen trabajo.

Escrito: 31 Marzo 2007 21:20   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  30-03-2007

yo tengo todo el manga (27 tomos) y el master edition completo (la misma mierda pero en colores)

tambien tengo el 1er numero de RAOH GAIDEN el manga, y el 1ero de HOKUTO NO KEN, el capitulo piloto, antes de ke hicieran la serie..  si a alguien le interesa, aviseme por aka, o me agrega al MSN

.(Javascript debe ser habilitado para ver esta dirección de email)

Escrito: 03 Abril 2007 13:18   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

En España solo se editaron 15 tomos, Hiken busca los 4 últimos números de esta edición que yo he encontrado hace muy poco completa de segunda mano xDDDD

Y eso de que si nos interesa te agreguemos, es que te quieres desacer de ellos o que????

Firma 

firmlozanxe1jb7.png

Escrito: 05 Abril 2007 20:13   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-02-2007

XDDDD Gracias Lozan.

Ya agregué a este individuo chileno, y he de decir que tiene bastante gracia. En fin, mi búsqueda continua…

end_d.jpg

XD

Escrito: 07 Abril 2007 12:08   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  07-04-2007

no estaria mal ke los suban a alungun host de descarga directa , que opinan

Escrito: 10 Abril 2007 16:54   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Sip, que suban todo lo que tengan de esta serie xDDD, yo en breve subiré algunos extras que tengo por ahí muy interesantes…

A ver si pillo un hueco en mi extresante vida :S

Firma 

firmlozanxe1jb7.png

Escrito: 10 Junio 2007 11:27   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  13-02-2007

Hey foreros, sigo buscando los 4 últimos tomos de la edición española de El Puño de la Estrella del Norte en formato físico-material.
Me extraña que con la de gente que habrá ido a parar aquí, nadie sepa nada sobre dónde o cómo conseguirlos.

Saludos!

Escrito: 29 Noviembre 2007 14:05   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  04-10-2007

Bueno este post ha estado dormido por bastante tiempo pero de todos modos les aviso, yo tengo los 27 tomos, los 15 que todos sabemos en español de planeta de agostini y los otros 12 en ingles, si alguien se pasa por acá deje respuesta aver si los subo

Escrito: 26 Marzo 2008 15:19   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008

Acá está el manga completo en inglés, por si algún mortal quiere traducir los últimos tomos smile

Hokuto no Ken manga en inglés

Firma 

dapw0.jpg