{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Raoh Gaiden Ten No Haoh
Escrito: 10 Marzo 2009 20:02   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  02-01-2007

Hola!!! amigos foreros de anime seiden, hoy me he encontrado en la mula, capitulos de una serie sobre la vida de Raoh. Me gustaria saber que conoceis de la serie y la posibilidad de descargarlos. He encontrado la manera a traves de frozen layer, por mujiwaras fansub,pero hay pocos recursos de descarga, aver si me podeis decir.

Un saludo!!!

Escrito: 10 Marzo 2009 20:27   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006

Hay que mirar un poco, que la serie la están subtitulando gente del foro:

http://www.animeseiden.net/index.php/forums/viewthread/133/

Escrito: 11 Marzo 2009 10:45   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  58
Unido  01-12-2008

La serie está abandonada por los fansubs yankies, así que a no ser que aparezca algún fansub que traduzca del japonés, no la vas a ver con subtítulos en español entera hasta dentro de bastante tiempo.

Firma 

Mi Blog

Escrito: 11 Marzo 2009 14:29   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  13
Unido  13-12-2008
obocarale - 11 Marzo 2009 10:45 AM

La serie está abandonada por los fansubs yankies, así que a no ser que aparezca algún fansub que traduzca del japonés, no la vas a ver con subtítulos en español entera hasta dentro de bastante tiempo.

No toda, creo que es unicamente el capi 6 el que no se encuentra subtitulado al inglés, pero bueno, sin 6 no se puede avanzar…xD
De todas maneras, es cuestión de esperar algún alma caritativa que sepa japonés y que se digne a traducirlo xD

Escrito: 12 Marzo 2009 00:02   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  58
Unido  01-12-2008

Resulta que el fansub que originalmente la está traduciendo se quedó en el 5, y un nuevo fansub la retomó, pero solo ha hecho el capítulo 7 y se ha quedado parado. Creo que es porque ahora están liados con One Outs, así que estaremos al tanto a ver si la retoman después de eso o la dejan tirada, como tiene toda la pinta.

Ojala o los de Heart of Madness o los de Hokuto no Gun terminen haciendo esta serie en DVD Rip, como merece.

Firma 

Mi Blog

Escrito: 14 Marzo 2009 01:35   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  60
Unido  29-09-2007

La serie esta buenaza ojala la continuen pues me deja con mucha intriga la historia

{paginate}
1 de 1
{/paginate}