{paginate}
1 de 1
{/paginate}
[DD] Saint Seiya THE END By Moli V3
Escrito: 01 Febrero 2009 15:34   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

A muchos le decepcionaron las 6 OVAS finales de Saint Seiya: La saga de Hades, por diversos temas, entre ellos la musica escogida en algunos momentos, o la falta de alguna que otra escena.

Aqui pongo a disposicion la tercera version de la pelicula hecha por mi que engloba las 6 OVAS de Saint Seiya Hades: The Chapter Elysion y final de la saga de Hades con musica editada (Canciones de todas OST de la serie y peliculas haciendo una OST mucho mas variada y acorde) y cambiada en muchos momentos y escenas extras, haciendo de el final verdadero de Saint Seiya, una experiencia mas emocionante y quedando un final mucho mas digno al menos en mi opinion de esta obra maestra.

Tambien decir, que mucha gente se quejaba de que anteriores versiones o esta, se compartia en EMULE, pero finalmente he podido subirla a MEGAUPLOAD.

RECOMENDACION: Ver toda pelicula SEGUIDA. Si no se tiene ganas de ello, es mejor esperar, ya que una de las virtudes de ella, es la cantidad de sorpresas que tiene, tanto en musica, como en edicion de video. Si se van pasando escenas, y buscando lo retocado, no hara tanta gracia.

———————————-CARACTERISTICAS——————————————

- Duracion:2:00:21
- Tamaño: 1 GB aproximado
- Calidad: DVD-RIP de Ovas 1,2,3 y 4, RAW sin brillo de 5 y 6 de Chapter Elysion. (Disminuida por la edicion)
- Formato: .WMV

————————————-CAPTURAS———————————————-

——————————-F.A.Q. (Preguntas y respuestas)————————-

- ¿Esto que es en realidad?

- Es una fan movie hecha por mi, en la que he metido en un solo archivo de video las 6 ovas de eliseos, cambiando cosas que a mi no me gustaron, como la musica en algunos momentos u otras escenas, ademas del orden de ellas. La cosa ha salido bien en mi opinion, al menos, es minimamente como me hubiera gustado que hubiera quedado.

- ¿Que programa de edicion has usado?

- Windows Movie Maker, el unico programa de edicion que se usar…

- Ese programa es muy malo…

Lo se, pero no se usar otro…y ademas su interfaz me es realmente sencilla…

- ¿Tiene fallos de edicion?

- Si, aunque estan bastante disimulados…y hay cosas que no se pueden mejorar, en mi opinion ha quedado bastante bien, pero claro, no quita que haya algun sonido de fondo que se oiga cuando lo bueno seria que no se oyera, algun fragmento un poco mas bajo que otro y bueno la calidad al ser WMM ha disminuido algo, pero sigue siendo muy buena.

- ¿Que es eso de version 3?

- Es la ultima de las versiones que he hecho, anteriores versiones tenian menos escenas, estaban peor editadas y no tenian subtitulos, esta es la mas completa asta ahora y SI esta subtitulada.

- ¿Esta subtitulada?

- Si, totalmente en español.

————————————AGRADECIMIENTOS——————————

A Leticou por subir anterior version de la peli a Megaupload, a Fer/Bahamut Z por apoyarme en la idea, a Ikki 21/Maik por sus estupenda ovas editadas y darme un par de ideas y a todos los demas que me han apoyado en este proyecto que me olvido (Perdonadme).

————————-DESCARGA MEGAUPLOAD (3 PARTES, DESCOMPRIMIR .RAR)—————————-

http://www.megaupload.com/?d=A6PDC50K
http://www.megaupload.com/?d=BT1THVC7
http://www.megaupload.com/?d=FX56RVV5

—————————————————————PETICION——————————-

Esta “fanmovie” ha costado varios meses de hacer, mucho esfuerzo, y pese a que no es perfecta, y tiene sus fallos, me gustaria que cada uno diese su sincera opinion de que le parece, de que le gusto mas y de que le gusto menos,etc. Creo que no es mucho lo que pido, a cambio de compartirla, gracias.

Firma 

[center][/center]

{paginate}
1 de 1
{/paginate}