Al menos yo probé un emulador, no se si es el mismo, pero no me anduvo… este es para usar con la PSP desbloqueada… para la cual se necesita un software y firmware para destrabar y jugar las ISO o CSO…
Le pasé la ISO a mi compa que tiene su PSP desbloqueada y el juego anduvo d maravillas, salvo pequeñas ralentizaciones… seguramente es por el modelo de firmware que tiene para su desbloqueo… muy lindo sale y encima ocupa muy poco espacio para su “pequeña” memory d 16 GB xD
Mmmm jugue hace poco a este juego en la PSP esta bastante curiosillos la verdad a mi me gustaria probar el de PS2 pero la mia murio hace poco y no he dado con algun buen emulador para jugarlo T_T
Mmmm jugue hace poco a este juego en la PSP esta bastante curiosillos la verdad a mi me gustaria probar el de PS2 pero la mia murio hace poco y no he dado con algun buen emulador para jugarlo T_T
Saludos!
¿Has probado pcsx2? Yo lo estoy usando ahora mismo para jugar a FFX.
Saludos!
¿Has probado pcsx2? Yo lo estoy usando ahora mismo para jugar a FFX.
Mmm no la verdad es que no lo habia probado pero se agradece la recomendacion, asi que lo probare a ver como tira^^
Uf, no sé si algún día acabarán algún emulador de PSP, los veo con poco interés y no antes de 1 año y medio o dos. Afortunadamente, no tengo ese problema, ya que tengo PSP xDDDD