Shin Hokuto no Ken
Escrito: 12 Febrero 2007 16:39   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  10-02-2007

No se si ustedes ya los tengan pero yo no encontre subtitulos para el ova 1 y ova 3 de Shin Hokuto no Ken asi que he ripeado y traducido los 3 ovas para la version de [ASS], quizas sea noticia pero por si no lo es estan en www.subdivx.com

Ojala a alguien le sirva, si he violado alguna norma disculpenme, no ha sido mi intención. grin

PD: Yo no he hecho los subs para el segundo Ova, pero desconozco su autor, yo solo corregi los tiempos, la ortografia, algunas traducciones y gramática de estos. Los creditos al respectivo autor de los subs del segundo ova.

Firma 

Adieu.

Escrito: 12 Febrero 2007 20:15   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  283
Unido  26-11-2006

No creo que hayas violado ninguna norma, ya que hasta la fecha no he puesto nunca ninguna tongue laugh aunque si la cosa se desmadra, pues se pondrán.
Yo no sé mucho de Shin HNK, ¿pero ésta no había salido en DVD aquí en España? ¿Y lo había hecho sin subs? Lo digo porque yo no la tengo y no me la compré (que patético para alguien que subtitula HNK raspberry )
Saludos.

Escrito: 13 Febrero 2007 10:14   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Moderador
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Ya hay versiones tanto subtituladas en español con muy buena calidad, como rippeadas de los DVD’s de la edición española.

Firma 

firmlozanxe1jb7.png

Escrito: 13 Febrero 2007 17:36   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  10-02-2007
Lozan - 13 Febrero 2007 10:14 AM

Ya hay versiones tanto subtituladas en español con muy buena calidad, como rippeadas de los DVD’s de la edición española.

Es cierto que hay versiones con subtitulos pegados y versiones en español. pero creo que es mayor gracia verlas en japonés con subtitulos y para la gente que ha bajado la version de ASS u otra no tendran los subtitulos en castellano y hasta que los subi solo existian los sub flotantes para el ova 2 y recien vi el del 1, aca estan los sub flotantes para los 3 por si alguien ha bajado esta version u otra sin subtitulos y no desea volverla a bajar. :=)

PD: Si alguien sabe si hay subtitulos flotantes en castellano para la pelicula animada de Hokuto no Ken tanto como para el ova uncut version que lo postee o de el link, porque ayer he empezado a hacer subs para ambas y creo que hoy terminare por lo menos los del ova asi que si existen me ahorran trabajo innecesario.

Firma 

Adieu.