{paginate}
1 de 1
{/paginate}
[Peticion] “Fansubear Ashita no Joe I y II, material aqui”, Obra Maestra
Escrito: 14 Enero 2009 23:03   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

¡Hola Jnanaki, en primer lugar, felicitarte por haber acabado Hokuto, muchas gracias, ha sido un excelente trabajo, y bueno, animo con Hokuto 2!

En cuanto salga el Dissidia aqui, tenemos que ponerle las voces japo ¿Eh? Esperemos que se pueda…

Para los demas…

Hola, me presento, soy un fan de esta serie, y me la he visto toda entera, fansubeada en ingles, tratandose de la parte 1 y doblada en español latino tratandose de la parte 2.

Titulo español: La vida de Rocky
Genero: Deportes, Drama
Episodios: 79 Unicamente 9 doblados al español (España)
Autor Ikki Kajiwara: ( aka Asao Takamori)

Esta serie es una obra maestra, Hajime no Ippo tiene muchisimas referencias a ellas, he incluso Tengen Toppa Gurren Lagann.

Ademas de que influencio a muchos de los mejores mangakas al hacer sus obras, como por ejemplo, a Masami Kurumada al hacer Saint Seiya.

Os dejo una pequeña sipnosis, con la cual personalmente, estoy de acuerdo:

Ashita no Joe (Joe del mañana):

Ashita no Joe narra la historia de Jô “Joe” Yabuki, un joven huérfano terriblemente conflictivo y antisocial que, un buen día, aparece por un pobrísimo barrio de chabolas de Tokio. Ahí, no tarda en meterse en una trifulca con el grupo local de gamberrillos, una pelea que presencia un viejo calvo y tuerto, con una prominente cicatriz en la cara y borracho hasta la médula, llamado Danpei Tange. Tange, ex boxeador que justo cuando estaba a punto de aspirar al título de campeón nacional se quedó tuerto en un combate y vio truncada su prometedora carrera, se prenda enseguida del joven Joe. En él, ve a un joven con madera para el boxeo, así que decide ponerle bajo su tutelaje y entrenarle. Pero Joe es más listo que el hambre, y el boxeo le importa un comino; por un lado, le dice a Tange que sí, que será su discípulo, pero a cambio deberá pagarle una cuota diaria para sus dietas. Así, Tange decide ponerse a trabajar en la construcción de carreteras durante la noche y gran parte del día, mientras en sus ratos libres entrena a Joe. Joe, por su parte, finge entrenar, pero en realidad, cuando Tange está fuera, se dedica a gastar el dinero que tanto le cuesta ganar a su tutor, jugándoselo al pachinko o bien inventándose timos para conseguir más dinero fácil.

Al final, Joe se inventa un timo tan grande que la policía no puede seguir pasando por alto sus fechorías, así que le detienen y le mandan a un reformatorio ante la desesperación de Tange, que ve como su sueño de convertir al salvaje Joe, tan propenso a meterse en peleas, en un boxeador legendario es cada vez más difícil. Pero no por ello abandonará, ya que decide mandarle a Joe una carta donde le explica algunos trucos del boxeo y le indica recomendaciones para entrenar. Su idea es seguir mandándole cartas para ir formándole desde la distancia. Esa primera carta empieza con la frase “Ashita no tame ni” (Para el día de mañana); y es precisamente esta frase la que da su título a la obra. Joe, como no podía ser de otra manera, hace trizas la carta pero luego, aburrido, decide recomponerla y leerla. Así, descubre que, si sigue las recomendaciones de Tange, puede depurar su técnica, lo que le permite obtener una cierta ventaja sobre los demás reclusos del reformatorio. Uno de ellos, el enorme Nishi, que al principio era el jefe de unos presos que sometieron a Joe a una serie de terribles torturas, acaba siendo vencido por Joe y finalmente se convierte en su fiel compañero.
A partir de aquí, empieza la carrera de Joe en el mundo del boxeo, donde tendrá que hacer frente a varios rivales como al terrible Tooru Rikiishi, el cual mantendra una relaccion de odio-amistad con el, tambien relaccionada con Yoko Shiraki una joven rica que guarda relaccion con ambos, motivo en parte por el que Joe fue encarcelado, ya que este intento estafarla.

Para lo vieja que es, la serie cuenta tambien con una gran violencia, y carga dramatica, dispone se podria decir de un argumento de clasico del cine.
—————————————-
Tanto la musica, como los actores de doblaje, son sublimes, y verdaderamente nos hacen entrar en aquella epoca, donde todo era pobreza y desesperacion, pero ademas, los personajes tienen un carisma y originalidad muy alta, haciendo aumentar mas el interes por la serie.

Como todas, tiene capitulos de relleno, pero aun asi, los capitulos en los que la trama es importante, son muy buenos.

Me parece una pena que haya tantos fansubs para tantas series de la nuevas, y que para una obra maestra como esta, no haya ninguno.

En Japon aun sigue dando fuerte, pese a sus años.

ANJ1 consta de 79 capitulos, y una pelicula recordatoria, con una musica muy buena.

ANJ2, consta de 49 capitulos, dando fin a la historia, y tambien cuenta con una pelicula recordatoria, en la que la musica hace que el momento final de la serie mejore mucho.

——————————————

Como fansubearla:

Si bien, el material del que se dispone, no es de alta calidad, pero al menos, se dispone de el. Por un lado tenemos las RAWS, que mas perfectas no pueden ser, y que permiten todo tipo de encodeo de disminucion de tamaño y demas, tanto de ANJ1 como de ANJ2:

http://www.tokyotosho.com/search.php?terms…+joe&type=0

Por otro lado, ningun fansub ingles la termino, solo “anime deen” empezo 3 capis, no obstante, disponemos de los subtitulos ingleses que vienen de los DVD chinos, que si bien no son gran cosa, estan descinronizados y tienen nombres cambiados, pueden permitir la diferencia entre fansubear la serie y no:

SUBS ANJ1: http://www.megaupload.com/?d=RDPNC55O

Por otro lado tenemos los subs de los DVD franceses de ANJ2, que si que son ya muy buenos:

SUBS ANJ2: http://www.megaupload.com/?d=1532S8X4

Ambos gracias a ernesto1.

Faltarian las raws de las peliculas, pero no creo que fueran muy dificil de conseguir.

En fin, nada mas que decir me queda, espero considereis mi propuesta, y muchas gracias por vuestra atencion. Por intentarlo que no quede XD.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 24 Enero 2009 01:28   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  79
Unido  14-01-2009

Gracias amigo, pero eso ya lo tengo jejeje. El tema era sobre fansubear las 2 series, ya que de la primera salieron aqui solo 9 capis, y de la segunda el doblaje latino no me gusta nada…

Lastima que no sepa fansubear, por mucho que lo intento, no lo consigo…jajaja.

Firma 

[center][/center]

Escrito: 09 Abril 2010 14:18   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  29-03-2010

pues yo acabo de subir la primera en 180 mb mp4 y ahora estoy con la segunda le quedan 10 minutos, aqui pongo el link de la primea, se ve muy bien para el poco peso q tiene

URL para descarga                     Nombre del archivo
http://depositfiles.com/files/5bh7qzaze  peli_ashita_1.mp4

y ahora despues pongo la segunda

http://rapidshare.com/files/373884291/peli_2_de_ashita.mp4

eso es todo aqui dejo una imagen q puse en mi blog

{paginate}
1 de 1
{/paginate}