{paginate}
3 de 3
3
{/paginate}
Hokuto no Ken 2
Escrito: 17 Abril 2009 23:28   [ Ignorar ]   [ # 31 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  60
Unido  29-09-2007

Bueno Jnanaki esta de vacaciones ahora.

Escrito: 10 Octubre 2009 21:43   [ Ignorar ]   [ # 32 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  16-12-2008

hace bocha q no entro! asi q esta hnk 2? donde se descarga?

Escrito: 28 Diciembre 2009 16:07   [ Ignorar ]   [ # 33 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  28-12-2009

Buenas tengo hasta el capitulo 19 de HKN 2, es imposiible conseguir los otros capitulos, hay alguna url que tenga los capitulos, aunque sea con subtitulos en ingles, para poder traducirlos.

Escrito: 29 Diciembre 2009 15:47   [ Ignorar ]   [ # 34 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  58
Unido  01-12-2008

Aquí te dejo un enlace de la serie con subs en inglés.

http://www.heartofmadness.net/downloads.php

Eso si, en vez de traducirla por tu cuenta por qué no le hechas una mano a jnanaki y te unes al fansub? Vamos es solo una sugerencia, haz lo que quieras.

Firma 

Mi Blog

Escrito: 12 Septiembre 2010 01:54   [ Ignorar ]   [ # 35 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  12-09-2010

Ante todo agradeceros enormemente el haber subtitulado una serie tan buena como mitica. gracias a vosotros, ademas de poder ver la serie original super buena, hemos podido ver la segunda parte. porque en españa, ya hace como 15 años editaron el manga en tomos, y solo abarcaron la primera parte con la excusa de que la gente no compraba tanto y decian que no era tan buena la segunda parte. pues a mi me ha encantado, sobre todo a partir de los 3 rashos. muchas gracias, un gran trabajo.Y otra cosa, en el enlace de descarga directa del capitulo 32 de HK2 me sale uno de galaxy Express 999.

Escrito: 12 Septiembre 2010 10:14   [ Ignorar ]   [ # 36 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006
pi1977 - 12 Septiembre 2010 01:54 AM

Ante todo agradeceros enormemente el haber subtitulado una serie tan buena como mitica. gracias a vosotros, ademas de poder ver la serie original super buena, hemos podido ver la segunda parte. porque en españa, ya hace como 15 años editaron el manga en tomos, y solo abarcaron la primera parte con la excusa de que la gente no compraba tanto y decian que no era tan buena la segunda parte. pues a mi me ha encantado, sobre todo a partir de los 3 rashos. muchas gracias, un gran trabajo.Y otra cosa, en el enlace de descarga directa del capitulo 32 de HK2 me sale uno de galaxy Express 999.

Jan lo comentó en su foro, aunque ponga que el enlace es de galaxy express, el video es el correcto. Parece ser que le puso mal el nombre, pero como he dicho, el video es el correcto.

Escrito: 13 Septiembre 2010 00:29   [ Ignorar ]   [ # 37 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  12-09-2010

ok, muchas gracias wink ahora lo bajare. y de nuevo, os digo que me encanta esta pagina. porque los animes que teneis, son los de mi epoca.tengo 32 años, y la verdad veo pocos animes modernos que me llamen tanto como los mas antiguos. animo y seguid asi, somos muchos los que estamos super agradecidos por vuestro enorme trabajo.un saludo.

{paginate}
3 de 3
3
{/paginate}