Saludos a todos.
Les dejo los enlaces para que descarguen el capítulo 4, lo coloco aquí y no en el post porque ya no me cabe, llegó a su límite el máximo de caracteres permitidos.
Por Megaupload:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04
Por Rapidshare:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04
Por Mediafire:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04 Parte 1/2
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04 Parte 2/2
Les cuento algunas cositas mas:
Se está trabajando en al capítulo 5. A los que les prometí las versiones AVI, un poco de paciencia, el script hay que modificarlo para adaptarlo a la nueva versión, pero estoy trabajando en eso, ahora que salí a vagaciones le puedo trabajar con calma y revisar que cada capítulo salga con la misma calidad que esta versión MP4. Soy bastante puntillero con los detalles.
Como muchos de ustedes ya saben, el fansub que subtitulaba en ingles la ha dejado de fansubear, aunque sea con subs pegados, pero era algo y de ahi nos basábamos para este proyecto.
Pero un nuevo fansub (eso creo) le está trabajando, pero empezó desde el capítulo 7, el cual ya tengo y por fortuna el script es flotante, no es pegado al video, lo que nos ahorra muchísimo tiempo. Pero el problema es el capítulo 6, que no aparece por ninguna parte, nadie lo ha traducido, esperemos que en estos dias nos den la buena noticia sobre este capítulo.
Les seguiremos informando sobre las últimas novedades.
PDA: Cualquier información que nos den nos será de mucha utilidad. Suerte.