{paginate}
2 de 4
2
{/paginate}
[Hokuto No Ken Raoh Gaiden Ten No Hao][Mega/Mediaf/Rapid][Aud Jap subs Esp][13/13]
Escrito: 07 Diciembre 2008 04:53   [ Ignorar ]   [ # 16 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  64
Unido  28-11-2006

Gracias Nakata_san, ya los tengo encolados en el flashget ^_^

Firma 

Escrito: 10 Diciembre 2008 14:29   [ Ignorar ]   [ # 17 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  85
Unido  26-03-2008

Yo con estos estoy conforme… sigan con el buen laburo… la serie está muy interesante, especialmente para los fanas del gran Raoh como yo ^^

Firma 

Escrito: 13 Diciembre 2008 05:27   [ Ignorar ]   [ # 18 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  60
Unido  29-09-2007

Guau me gusta lo q veo, Hokuto por todos lados y encima Jnanaki sacara la pelicula del 86 q es una de las q no me canso de ver… les agradesco mucho q compartan todo esto con nosotros empiezo la descarga de la serie…

Escrito: 17 Diciembre 2008 15:37   [ Ignorar ]   [ # 19 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  58
Unido  01-12-2008

No me gusta ser el portador de malas noticias, pero por lo que he visto en anidb, el fansub que traducía en inglés esta serie, la ha dropeado. No se si esta versión era traducida del inglés (supongo que si, pero bueno), pero lo único que nos queda es esperar que alguien la retome, que da rabia sabiendo que solo era una serie de 13 capitulos.

Ahm, por si acaso, algún dia interesa una versión dvd rip, los dvds salen en japon a partir de enero.

Firma 

Mi Blog

Escrito: 22 Diciembre 2008 18:24   [ Ignorar ]   [ # 20 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  11-02-2008

NAKATA_SAN, me sumo a los agradecimientos.

Voy a empezar a descargarlos y también a compartirlos para darles mayor difusión (obviamente con los créditos y demás).

Saludos y gracias.

Firma 

Escrito: 23 Diciembre 2008 02:12   [ Ignorar ]   [ # 21 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Saludos a todos.

Les dejo los enlaces para que descarguen el capítulo 4, lo coloco aquí y no en el post porque ya no me cabe, llegó a su límite el máximo de caracteres permitidos.

Por Megaupload:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04

Por Rapidshare:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04

Por Mediafire:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04 Parte 1/2
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04 Parte 2/2

Les cuento algunas cositas mas:

Se está trabajando en al capítulo 5. A los que les prometí las versiones AVI, un poco de paciencia, el script hay que modificarlo para adaptarlo a la nueva versión, pero estoy trabajando en eso, ahora que salí a vagaciones le puedo trabajar con calma y revisar que cada capítulo salga con la misma calidad que esta versión MP4. Soy bastante puntillero con los detalles.

Como muchos de ustedes ya saben, el fansub que subtitulaba en ingles la ha dejado de fansubear, aunque sea con subs pegados, pero era algo y de ahi nos basábamos para este proyecto.

Pero un nuevo fansub (eso creo) le está trabajando, pero empezó desde el capítulo 7, el cual ya tengo y por fortuna el script es flotante, no es pegado al video, lo que nos ahorra muchísimo tiempo. Pero el problema es el capítulo 6, que no aparece por ninguna parte, nadie lo ha traducido, esperemos que en estos dias nos den la buena noticia sobre este capítulo.

Les seguiremos informando sobre las últimas novedades.

PDA: Cualquier información que nos den nos será de mucha utilidad. Suerte.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 24 Diciembre 2008 15:05   [ Ignorar ]   [ # 22 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  13
Unido  13-12-2008

Gracias por el episodio 04, ya esta descargado y preparado para ser visto xDDD. Ahora a esperar el 05, y espero que soluciones los problemas con el 06 ^^

Escrito: 23 Enero 2009 19:21   [ Ignorar ]   [ # 23 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-03-2008

Esperemos que retomen los yankies la traducción y, por ende, seguir disfrutando de esta interesante serie!!!

Firma 

Escrito: 24 Enero 2009 03:29   [ Ignorar ]   [ # 24 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-09-2007

esta muy buena la serie, espero q se solucione lo del capitulo 6 y gracias por los 4 primeros estan haciendo un muy buen trabajo.

Escrito: 01 Febrero 2009 17:49   [ Ignorar ]   [ # 25 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Saludos a todos.

Listo el capítulo 05 para descargar y siento el retraso, disculpas mil

La causa: es que estamos esperando la salida del cap 06 de algún fansub en inglés, pero nada que sale. Pensábamos sacar un pequeño pack de 3 capítulos: cap 05, 06 y 07. El cap 07 ya está casi listo, pero no tiene sentido sacar el 07 sin el 06. Si esta semana sale el dichoso capítulo, postearemos el cap 06 y 07 juntos.

Los raws de los 13 capítulos hace rato salieron, lo que me sigue extrañando es que ningún fansub en inglés le esté trabajando, y más aún tratándose de una saga tan emblemática como Hokuto, en cambio, otras series de lolitas, lolicones y calzones al aire, cuentan con varios fansubs trabajándoles. Cosas de la vida.

Espero esta semana tenerle buenas noticias. Les dejo los enlaces a los 3 servidoers de costumbre:

Por Megaupload;
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 05

Por Rapidshare:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 05

Por Mediafire:
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 05 Parte 1/2
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 05 Parte 2/2

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 01 Febrero 2009 23:07   [ Ignorar ]   [ # 26 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-09-2007

gracias q bueno q continuen, la serie esta buenaza

Escrito: 02 Febrero 2009 13:06   [ Ignorar ]   [ # 27 ]
Novatillo
Rango
Unido  26-03-2008

Nakata-San, lastimosamente en nuestro mundillo otaku hay muchos q ni un golpe con una chica, por ello se la pasan traduciendo esas series porq es la única forma de ver mujeres xD

Gracias por el capi nuevoooooooo!!! :D

Firma 

Escrito: 17 Febrero 2009 04:42   [ Ignorar ]   [ # 28 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  10-04-2008

Veo que no hay noticia del capitulo 6, igual tarde o temprano aparecerá de entre tantos calzones XD

Firma 

Escrito: 14 Marzo 2009 01:37   [ Ignorar ]   [ # 29 ]
Novatillo
Rango
Unido  29-09-2007

Ojala aparesca el capitulo 6

Escrito: 10 Abril 2009 19:47   [ Ignorar ]   [ # 30 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Un saludo a todos. A josé, que sigue imparable sacando más y más capítulos, acabo de ver que acabó Titania XDDD.

Listo para descargar los capítulos 6 y 7, de esta serie que sigue más viva que nunca. Como ustedes ya saben, el cap 06 no se había podido encontrar. El compañero SVENK (nuevo integrante del fansub), lo encontró en una página de un fansub francés, con subs pegados al video. Bueno, la tarea que nos esperaba era dispensiosa, pero ha dado buenos resultados. Mamoru le puso los tiempos a esos diálogos, Svenk trascribió los diálogos en francés al archivo con los tiempos y lo tradujo al español, luego lo terminé con la revisión, edición y encodeo. El capítulo 7, Mamoru lo había traducido algún tiempo.

También para informarles, que el compañero Svenk, ha sacado las versiones AVI de estos capítulos, para los que quieran ver la serie en su DVD de mesa. Lo que sigue es esperar el cap 08 del fansub francés.

Seguimos en contacto.

POR MEGAUPLOAD
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 06
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 07

POR RAPIDSHARE

POR MEDIAFIRE
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 06 Parte 1/2
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 06 Parte 2/2

HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 07 Parte 1/2
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 07 Parte 2/2

VERSIONES AVI DE LOS 7 CAPÍTULOS POR MEGAUPLOAD, ENCODEADOS POR SVENK:

HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 01 - versión AVI
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 02 - versión AVI
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 03 - versión AVI
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 04 - versión AVI
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 05 - versión AVI
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 06 - versión AVI
HOKUTO NO KEN RAOH GAIDEN TEN NO HAO cap 07 - versión AVI

Firma 

{paginate}
2 de 4
2
{/paginate}