{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}
Tytania - Anime
Escrito: 03 Noviembre 2008 16:37   [ Ignorar ]   [ # 16 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006
silverblue - 03 Noviembre 2008 04:00 PM

Muy buenos días!!
Antes que nada quiero agradecerte por el nuevo capi de Tytania, adoro esta serie desde el primer capítulo.
Tengo debilidad por series de este tipo, atesoro lo que has hecho con Héroes, realmente es un trabajo descomunal, así que cuando ví que tu estabas haciendo Tytania, pues, no hay dudas, hay que bajarla, y la verdad me encanta.
Te agradezco mcuho el consejo de los puertos para emule, el sábado intenté de nuevo, siguiendo tu consejo pero no hubo caso, la única que me queda es instalar la versión más nueva que encuentre, es lo último que me falta probar.
La verdad me fustra bastante porque ahora que pudiera usarlo como yo quiero no logro que ande. Por cierto, tu que versión de emule usas?.
Si logro que ande esta noche de donde obtengo el enlace del capi 4?, porque en el post del capi nuevo no logro encontrarlo.
Perdona las molestias pero soy ultra novata en estas cosas…....jaja, se nota no?
Que tengas un lindo día!!

Bueno, chica, poner otro puerto en el emule no suele ser suficiente, también hay que abrirlo en el router. Eso si no sabes hacerlo, debes pedírselo a alguien que sí sepa. De todas formas, el capítulo 4 lo subiré esta noche a megaupload, así que no te preocupes mucho por el emule. Es la única serie en la que hago esa concesión xDDDD Aprovéchala.
Del emule tienes que mirar si te da ID baja (sale en la pantalla de conexión). Si te da ID baja es un problema de puertos, como ya te he dicho, pillar a alguien que conozca cómo abrirlos en el router (esa es la clave), o buscar un tutorial en internet, dependiendo de la marca de tu router. Si te da ID alta, entonces puede ser el emule. Yo uso Emule Morph XT, que es el que me va perfecto.
Saludos y gracias.

Escrito: 03 Noviembre 2008 21:01   [ Ignorar ]   [ # 17 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  25-06-2007

bajando el cap 4 gracias por ponerlo tan rapido una pregunta ¿estas al dia con japon no?

Escrito: 03 Noviembre 2008 23:07   [ Ignorar ]   [ # 18 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  18-10-2008

Uy qué alegría! Muchísimas gracias!!
Seguro aprovecharé la subida a Megaupload con esta serie, pero verás, tarde o temprano tengo que hacer andar la mula en mi casa, esto ya es algo personal.
No tengo router en mi casa, solo el módem de la conexión a internet que es el mismo que está en mi trabajo, por eso ya se me tomo como capricho tener que hacerlo andar.
Probaré con tu versión de emule, esa no la conocía a ver como me va.
Saludos!!! Y millones de gracias nuevamente!

Escrito: 04 Noviembre 2008 04:06   [ Ignorar ]   [ # 19 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  04-11-2008

Soy nuevo en el foro, primero gracias por el gran trabajo que vienen realizando.

Segundo, no se si me permiten sacar una version ligera de su gran trabajo, no lo hago con el afan de molestar, si no que la serie esta buena, y me agradaría hacerla llegar a mas personas que no tienen una buena conexion a internet, entre otras cosas.

Esperando no molestar a nadie.

A la espera de su respuesta.

Saludos.

Husserl.

Firma 

Escrito: 04 Noviembre 2008 10:26   [ Ignorar ]   [ # 20 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
husserl - 04 Noviembre 2008 04:06 AM

Soy nuevo en el foro, primero gracias por el gran trabajo que vienen realizando.

Segundo, no se si me permiten sacar una version ligera de su gran trabajo, no lo hago con el afan de molestar, si no que la serie esta buena, y me agradaría hacerla llegar a mas personas que no tienen una buena conexion a internet, entre otras cosas.

Esperando no molestar a nadie.

A la espera de su respuesta.

Saludos.

Husserl.

Sin problema.

Escrito: 04 Noviembre 2008 13:02   [ Ignorar ]   [ # 21 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  04-11-2008

Gracias.

Si desea le envio los enlaces por MP.

Saludos.

Firma 

Escrito: 04 Noviembre 2008 16:09   [ Ignorar ]   [ # 22 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
silverblue - 03 Noviembre 2008 11:07 PM

Uy qué alegría! Muchísimas gracias!!
Seguro aprovecharé la subida a Megaupload con esta serie, pero verás, tarde o temprano tengo que hacer andar la mula en mi casa, esto ya es algo personal.
No tengo router en mi casa, solo el módem de la conexión a internet que es el mismo que está en mi trabajo, por eso ya se me tomo como capricho tener que hacerlo andar.
Probaré con tu versión de emule, esa no la conocía a ver como me va.
Saludos!!! Y millones de gracias nuevamente!

Oh, eso es un dato interesante. Si tienes modem, las cosas se ponen más simples. Habría que mirar tu caso, porque es rarísimo que no se te conecte el emule con modem, ya que el modem es muy poco caprichoso.

husserl - 04 Noviembre 2008 01:02 PM

Gracias.
Si desea le envio los enlaces por MP.
Saludos.

Puedes crear tú mismo un hilo al respecto.

Escrito: 05 Noviembre 2008 15:18   [ Ignorar ]   [ # 23 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-10-2008

Muchísimas gracias por la subida a Megaupload Jnanaki!
Te agradezco de corazón el esfuerzo, ya descargué el capi sin problemas.
El fin de semana voy a probar instalar la versión de emule que tu usas a ver que tal me va. Mi conexión es por cable módem, y el módem si no recuerdo mal es marca motorola.
Luego te cuento como me fué jaja.
Que tengas lindo día!!!

Escrito: 12 Noviembre 2008 23:07   [ Ignorar ]   [ # 24 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-10-2008

Pues no sé si está bien que haga esto de postear dos veces seguidas yo jeje, pero quería agradecerte de corazón el esfuerzo por sacar otro capi de Tytania a pesar de que andas con nanas.
De paso quiero desearte que te recuperes pronto, y ojito!, a hacer los deberes y seguir al pié de la letra lo que diga el médico. Yo muy pocas veces lo hago y así me va jaja.
Bueno abrazo grande y cuidate mucho por favor.

Escrito: 16 Noviembre 2008 06:12   [ Ignorar ]   [ # 25 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  16-11-2008

Saludos a todos… :O yo conosco a javifelices de hispanime… XDDDD saludos para el y gracias a los que hacen la serie….(tube que cambiar mi antiguo nick por problemas extraños…una chica me reclamaba diciendo que era mi novia y que no la contactaba ya… XDDD)

Escrito: 18 Noviembre 2008 01:59   [ Ignorar ]   [ # 26 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  17-10-2008

hola!! como siempre gracias por esta excelente traduccion, agradezco por los capitulos 5 y 6, recien los vi, ya los pongo a descargar. Yo los ayudo a seddear en el emule grin
Como dato agrego que me encanta Lila jajaj

Un abrazo, gracias por todo.

Escrito: 18 Noviembre 2008 08:16   [ Ignorar ]   [ # 27 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  25-06-2007

guaaau el 6 muchas gracias por sacarlo tan rapido me pongo a bajarlo y a compartir

Escrito: 03 Febrero 2009 01:29   [ Ignorar ]   [ # 28 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  17-10-2008

Como siempre gracias por todos los capitulos de Tytania, son de muy buena calidad, sigan asi.

Me encantó el episodio 15, esa cancion que canto Karen fue muy graciosa, ojala salga un cd single
con la version de Karen y otro con la version de Lila.
Lastima que no sé japonés sino entraba a la pagina oficial a pedirles eso jajaj

Un abrazo enorme, confio en esta pagina ANIME SEIDEN!!

saludos! smile

——————————————————————————————————-

Ya pusé a descargar el capitulo 23!!
Esta genial la serie!

Gracias por todo, se los agradezco! smile

{paginate}
2 de 2
2
{/paginate}