{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}
Tytania - Anime
Escrito: 17 Octubre 2008 21:03   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  6
Unido  17-10-2008

Hola! Gracias por subtitular esta gran serie.
Tengo fe en ustedes, continuen con los demás episodios.
Desde ya gracias, un abrazo.

Escrito: 17 Octubre 2008 23:02   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  311
Unido  26-11-2006

Gracias a ti por bajarla.

Escrito: 18 Octubre 2008 02:53   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  9
Unido  18-10-2008

Me sumo al enorme agradecimiento por sacar esta serie, de verdad millones de gracias.
Estaba a la espera de ella y bueno que mejor que tenerla de Anime Seiden al igual que Héroes.
Por cierto quería consultarte si tienes otra manera de bajar la serie que no sea por emule, ya que tengo problemas con este programilla.
Con Héroes pude completarla gracias al Bittorrent y otro poco por dd.
Desde ya agradezco mucho tu atención y gentileza.
Un abrazo!

Escrito: 18 Octubre 2008 09:44   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
silverblue - 18 Octubre 2008 02:53 AM

Me sumo al enorme agradecimiento por sacar esta serie, de verdad millones de gracias.
Estaba a la espera de ella y bueno que mejor que tenerla de Anime Seiden al igual que Héroes.
Por cierto quería consultarte si tienes otra manera de bajar la serie que no sea por emule, ya que tengo problemas con este programilla.
Con Héroes pude completarla gracias al Bittorrent y otro poco por dd.
Desde ya agradezco mucho tu atención y gentileza.
Un abrazo!

Es algo que estoy mirando, quizás podría intentar subirla por DD, pero como no tengo cuenta premium, duraría poquito.

Escrito: 20 Octubre 2008 14:52   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  25-06-2007

me pongo a bajarla y la pongo en la mula y gracias por el gran trabajo que estas realizando

Escrito: 22 Octubre 2008 13:38   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  26-11-2006

Buenas peña.

En primer lugar muchas gracias por la serie.

No uso emule, pero gracias a que la subiste a megaupload la he podido bajar, ya está descomprimida y todo perfecto.

Si te interesa algún otro método de descarga, siempre que no interrumpa tu forma de compartir que es emule, podría ayudar. Tengo cuenta premium en megaupload, tengo cuenta pro en pando (aunque expira si no se sharea, pero para los leechers viene muy bien), o incluso subirla por torrent, no me importaría hacerlo, la cosa es aportar en lo poco que puedo y sé.

Un saludo y de nuevo gracias.

PD: Y a todo esto, llevo registrado algo de tiempo, pero nunca había escrito en los foros, aprovecho para dar las gracias a Anime Seiden por su gran trabajo, y por su estilo, no solo de fansubear, sino de como ven el mundillo éste, escoger cosas que no haya nada, o para mejorar lo existente, sin “grandes pretensiones”, salvo de compartir y disfrutar, y ser fiel desde el principio a unos objetivos.

Firma 

Escrito: 22 Octubre 2008 17:00   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Gracias por tus palabras javifelices. Te conozco y no sé de dónde, tengo la mente completamente perdida últimamente, sé que es de algún foro pero no te sitúo. Que mal, la edad pesa.
Por mí no tengo problemas con el tema de otros métodos de descarga. Tengo el 2 de Tytania hecho y acabado y esta noche lo compartiré en el emule. La cosa era que esta tarde tenía que subirlo a megaupload, pero no he podido usar el ordenador en toda la tarde y no he podido, así que entre hoy y mañana lo subiré (son 240 megas, no se suben fácilmente, sobretodo con mi upload, son unas 2 horas a máxima potencia).
Nunca he tenido problemas para hacer cosas en otras formas de compartir, sólo que comenté que no suelo usarlas porque me vienen fatal. Por ejemplo, no comparto por BT porque mi ordenador es muy antiguo y si pongo Azureus (el mejor), no puedo usar el ordenador para nada más (no es broma, mi ordenador equivale a un P4 1300 con sólo 1 giga de memoria y discos duros algo lentillos). Además, no tengo nada que bajar por BT, y sería sólo para subir, sin embargo, sí tengo muchas cosas que bajar del emule que no están en BT y que me impedirían hacerlo.
El tema DD es el tema subir. Ya es difícil que tenga 2 horas seguidas el ordenador, con lo que subirla de golpe cuesta mucho, de ahí que el 1 lo subiera a trozos, ya que podía hacerlo.

Sobre Tytania, decir que a mi entender, el capítulo 2 es mucho mejor que el 1 y que se comienzan a ver cosas de la historia principal.

Escrito: 23 Octubre 2008 07:10   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  26-11-2006

Buenas peña.

Tú a tu ritmo y como siempre, que tú no puedes, seguro que alguien la sube, o la consigo de otra forma, ya sea en el rincón, en mcanime, a corto-medio plazo….

Nos conocemos de astroteam, ahora no posteo mucho en tu hilo de hokuto por no usar emule jejeje, pero en el rincon si me dejo caer de vez en cuando wink

Un saludo.

Firma 

Escrito: 23 Octubre 2008 15:11   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  16
Unido  25-06-2007

gtracias por el segundo me pongo a bajar y compartir

Escrito: 28 Octubre 2008 00:12   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  28-10-2008

La serie pinta muy bien y como se dijo recuerda algo a Héroes de la Galaxia.

Mi agradecimiento y como tal bajado por Megaupload y puesto en el emule.

Añadido tambien OP y ED para el que le guste sacado del propio capitulo sin modificaciones a 192kbs hasta que salga los oficiales pero estos ya se oyen perfectos.

Hoy ya cortare pero mañana lo pondre y el que quiera tener el op y ed alli lo tendra.

Tytania - Opening
ed2k://|file|Tytania - Opening.mp3|2122120|7DB8A4B04DB39442F397EDADF1A1037A|h=RJAOTKHH2S7GTWGYSZTXPJE5AWI5PCRF|/

ytania - Ending
ed2k://|file|Tytania - Ending.mp3|2127125|48568C5071CE3D3A5C9BFB5C7F06EAD9|h=ONVUPRVD7XTD37RQ5TYG3UH4A6OZPT6R|/

PD: Espero que no te moleste que ponga esto aquí.

Subido a Megaupload (como no tengo cuenta premiun pues caducara.

http://www.megaupload.com/?d=6041PPIZ

Escrito: 31 Octubre 2008 15:17   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-10-2008

Hola a todos!! Vaya que hacía tiempo que no entraba, el trabajo me ha tenido a mal traer.
Antes que nada quiero agradecerte enormemente Jnanaki por poner los enlaces para descarga directa de Tytania, hoy ni bien llegue a casa me pongo a descargarlos de inmediato.
Te agradezco enormemente el esfuerzo por ponerlos también en descarga directa, la verdad no sé por qué demonios no puedo hacer andar la mula en casa, lo reinstalé varias veces y no hay caso, no logro que se conecte con ningún servidor.
Pero de todos modos sigo probando ya le encontraré la vuelta jaja.
Un abrazo grande, cuidense mucho!

Escrito: 31 Octubre 2008 16:05   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
silverblue - 31 Octubre 2008 03:17 PM

Hola a todos!! Vaya que hacía tiempo que no entraba, el trabajo me ha tenido a mal traer.
Antes que nada quiero agradecerte enormemente Jnanaki por poner los enlaces para descarga directa de Tytania, hoy ni bien llegue a casa me pongo a descargarlos de inmediato.
Te agradezco enormemente el esfuerzo por ponerlos también en descarga directa, la verdad no sé por qué demonios no puedo hacer andar la mula en casa, lo reinstalé varias veces y no hay caso, no logro que se conecte con ningún servidor.

Tu problema con emule suele ser habitual, no es problema de emule, sino de la configuración de tu ordenador.

Escrito: 01 Noviembre 2008 02:29   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-10-2008

Tu problema con emule suele ser habitual, no es problema de emule, sino de la configuración de tu ordenador.

Pues mi enojo más grande es que en el trabajo funcionaba bien, y una vez que mi presupuesto me lo permite y puedo tener internet en casa para bajar lo que quiera cuando quiera no funciona en mi casa.
Sigo haciendo pruebas, espero tener suerte. Muchas gracias por tu ayuda, ya que me sirve de orientación.

Escrito: 01 Noviembre 2008 02:37   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-10-2008
jnanaki - 31 Octubre 2008 04:05 PM

Pues mi enojo más grande es que en el trabajo funcionaba bien, y una vez que mi presupuesto me lo permite y puedo tener internet en casa para bajar lo que quiera cuando quiera no funciona en mi casa.
Sigo haciendo pruebas, espero tener suerte. Muchas gracias por tu ayuda, ya que me sirve de orientación.

Escrito: 01 Noviembre 2008 16:59   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
silverblue - 01 Noviembre 2008 02:37 AM
jnanaki - 31 Octubre 2008 04:05 PM

Lo habitual es un problema de puertos (si tienes router). Otros problemas pueden venir del firewall de windows. Y lo más importante: JAMÁS usar los puertos 4661 y 4662. Tenéis todos los puertos del 100 al 36000, pero no uséis ninguno de esos dos.

Escrito: 03 Noviembre 2008 16:00   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Unido  18-10-2008

Muy buenos días!!
Antes que nada quiero agradecerte por el nuevo capi de Tytania, adoro esta serie desde el primer capítulo.
Tengo debilidad por series de este tipo, atesoro lo que has hecho con Héroes, realmente es un trabajo descomunal, así que cuando ví que tu estabas haciendo Tytania, pues, no hay dudas, hay que bajarla, y la verdad me encanta.
Te agradezco mcuho el consejo de los puertos para emule, el sábado intenté de nuevo, siguiendo tu consejo pero no hubo caso, la única que me queda es instalar la versión más nueva que encuentre, es lo último que me falta probar.
La verdad me fustra bastante porque ahora que pudiera usarlo como yo quiero no logro que ande. Por cierto, tu que versión de emule usas?.
Si logro que ande esta noche de donde obtengo el enlace del capi 4?, porque en el post del capi nuevo no logro encontrarlo.
Perdona las molestias pero soy ultra novata en estas cosas…....jaja, se nota no?
Que tengas un lindo día!!

{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}