{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Mas proyectos…?¿?
Escrito: 11 Octubre 2008 18:39   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  19
Unido  07-06-2008

Como no vi ningun subforo que hable relativamente de posibles proyectos(Lo que se llamaria en Ingles REQUEST), me gustaria preguntar, existe alguna posibilidad de que subtitulen un par de series…. una de Ellas es de Yoshiki Tanaka(No se si me parece pero Jnanaki tiene como un tipo de preferencia por sus trabajos….*Citandome ultimamente a Tytania*)... no digo nombres por nada… pero no mas si es que cabe la posibilidad de hacerlas…. (Solo que hay 2 desventajas, Licenciadas en Estados Unidos y 2. RAW’s Dificiles de encontrar… aunque ya se una forma para obtener ambas…. Gracias a un Dios existe algo llamado RIP)..... bueno solo ello…. Cuidense y nos vemos despues….

PD: Cosa aparte, lo de Tytania…. me ofreceria, pero mi audio japones es de menos de un 50%(Pero mas de un 30%), y para lectura es peor(O sea, soy mejor escuchando que leyendo… y eso que el problema es con los Kanjis)

PDR: Tengo que cambiar este avatar…. lo puse por que fue lo primero que encontre con la resolucion….

Escrito: 11 Octubre 2008 19:22   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

A ver, tienes razón, tengo mucha predilección por Tanaka, porque hasta la fecha, todo lo que ha salido en anime de él me ha encantado.
La única que conozco que no he hecho aún y está se llamaba Sohryuden (La Leyenda de los 4 Reyes Dragones), que tenía todas las raws y los dos primeros capítulos subtitulados. Sin embargo, el disco duro dónde lo tenía murió hace 4 meses y decidí dejarlo. Si interesa, puedo intentar comenzar de nuevo, ya que es una serie que cuando la vi hace muchos años, me gustó bastante y una de las que más me interesaba hacer. Aparte de esta, hay una película llamada Monogatari un poco extraña. No conozco más cosas de Tanaka en anime que no haya hecho ya.
Habitualmente no suelo hacer caso de los requests, porque al final suelo hacer aquellas cosas que a mí me gustan y como siempre digo, no soy una ONG, jejejeje. De todas formas, por pedir que no quede, quizás suene la flauta xDDDD
Lo de Tytania, bueno, yo he visto ya el primer capítulo (que se estrenó ayer) y me encanta. La ambientación y la historia tienen un aire a Héroes muy bueno, pero con una animación excelente. Al fin y al cabo, todo el equipo de Tytania es el mismo que Héroes. Evidentemente, puesto que salió ayer, y sólo tengo la raw japonesa, por eso pedía alguien que “entendiera” el japonés, puesto que subs, al cabo de 1 día, va a ser que no.

PD: Por Raws que no sea, al final encuentro Raws hasta debajo de las piedras.
PD2: Por proyectos que no sea, tengo algunos, otra cosa es que al final me decida a hacerlos.

Escrito: 12 Octubre 2008 06:22   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  19
Unido  07-06-2008

Pues le acertaste al primero… si era el Sohryuuden…. y pues el segundo si no… jaja…. lo habia hecho en otro par de Fansubs… y pues quedaron en veremos(eso hace casi un año o menos…).... pues prefiero que sea a paso lento pero seguro(o tal vez no tan seguro)... pero que se haga(la paciencia no me hace falta….).... y es el llamado Yoroiden Samurai Troopers, o Ronin Warriors, o Samurai Warriors…(al fin al cabo son lo mismo…) lo que tienen de especial, pues no han sido subtitulados, y tal vez nunca(exagero) lo hagan solo esta en español de españa y realmente no son muy buenos que digamos; y pues ya lo dijiste, quedara en veremos, pero hice hasta el momento(no por siempre), mi mejor esfuerzo…. jaja.. cuidense todos…

{paginate}
1 de 1
{/paginate}