{paginate}
1 de 1
{/paginate}
La heroica leyenda de Arslan “Senki Arslan”
Escrito: 26 Agosto 2008 19:28   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  23-04-2008

Buenas jnanaki. Yo lo flipo contigo, ayer me dije.. voy a ver esos 4 capitulos que tengo por ahí guardados de esta serie que visioné su primer ova cuando lo edito manga films hace muuuchos años. Y a to esto que veo: AS delante de la release aarghhh!!!!! Tio tengo visto que eres mi Dios. Hoy empiezo a esculpir una estatua tuya y la veneraré todos los dias.
Me surge una pregunta sobre estos ovas. Veo que son 4 las releases que has sacado pero… tengo entendido que son 6 las ovas aparecidas ¿no?
Acaso las 6 estan englobadas en tus 4 releases o tienes el proyecto congelado y mas adelante le volveras a meter mano?
Un saludo y tio vuelvo a darte un millon de gracias por todo el trabajo que te das. Un saludo!!!

Escrito: 29 Agosto 2008 11:47   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Primero, perdona por tardar en contestar, he estado de vacaciones por ahí en la montaña entre asquerosas arañas, bichos y otros animales indeseables o no tan indeseables.
Lo de los 6 OVAS si mal no recuerdo fue en EEUU que decidieron cortar varios capítulos en 2 y aquí llegó así o parecido. Los 6 OVAs están dentro de los 4, y si miras, verás que más o menos todos ocupan lo mismo en cuanto a tiempo (que es lo normal). Así que no te preocupes, están los 6 dentro de los 4, no hay más.

Escrito: 02 Septiembre 2008 09:30   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  23-04-2008

Pues empiezo a visionarla hoy mismo.
Bufff no me hables de bichos que vaya diita de cucarachas llevo. Putos bichos del infierno. Muchos adelantos y aun no hay cojones de acabar con esa especie que no sirve de nada, arrghh!!!!!!!!

Escrito: 02 Septiembre 2008 16:26   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
Adel - 02 Septiembre 2008 09:30 AM

Pues empiezo a visionarla hoy mismo.
Bufff no me hables de bichos que vaya diita de cucarachas llevo. Putos bichos del infierno. Muchos adelantos y aun no hay cojones de acabar con esa especie que no sirve de nada, arrghh!!!!!!!!

Recuerda que las cucarachas aguantan una explosión nuclear. Seguro que en el futuro, los humanos acabamos siendo hibridos de cucaracha y humano. Afortunadamente no viviré para verlo.

Escrito: 20 Junio 2011 11:50   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  20-06-2011

Recien descubri este fansub y este foro gracias a mi busqueda como loca de los ovas de arslan. Os agradezco enormemente vuestro trabajo de verdad. Me he llevado una grata sorpresa al ver las series que subtitulais. Muchas de ellas las he estado buscando y no habia forma de encontrarlas. Mil gracias otra vez por subtitular joyas de la animacion que se estaban perdiendo smile

Escrito: 20 Junio 2011 13:42   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Encantado de que estés aquí.
Espero que estés a gusto.

Escrito: 20 Junio 2011 14:27   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  05-01-2011

Ummmm cucaracha hibrida con humano, siempre soñé con tener algunos pares de patas de más y unas antenitas para robar internet a mis vecinos!! Lo que dice Jnanaki no es errado pues las Cucarachas están en un pináculo evolutivo. resisten la radiacion y son perfectas en muchos sentidos. recuerden que fue el hombre la que las llevó a los caños pues ellas en su ambiente natural no viven en tales condiciones,en pocas palabras el hombre las volvió tan sucias como las vemos ahora. El insecto en sí( todas las especies) son maravillosos diseños técnicos y por ello soy bastante amigo de los mismos y pregono por su no exterminio a no ser que te invadan la casa, jeje. Sobre Arslan sólo decir que siempre quise conseguir las novelas para saber el final de esta gran saga. ¿Algun empresario del anime me puede decir como se termina cada basura y no esta maravilla?????? Si mal no recuerdo junto con las primeras pelis de Heroes estos fueron los primeros trabajos que vi de animeseiden. saludos!!

Escrito: 11 Agosto 2013 00:10   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  3
Unido  11-06-2012

Hola, estuve revisando el segundo OVA, y parece que el audio está adelantado, podrían revisar o soy yo??, muchas gracias por su trabajo

Escrito: 11 Agosto 2013 21:32   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Lo he vuelto a revisar y no veo nada extraño, el audio está correcto.

{paginate}
1 de 1
{/paginate}