Hokuto No Ken Torrents (lista de capitulos, quejas, dudas…) |
|
|
|
|
Novatillo
Mensajes Totales: 5
Unido 06-04-2007
|
Hola me podrias pasar los enlaces torrent del 23 y del 24, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Mensajes Totales: 12
Unido 18-03-2007
|
gracias por subirlo por bittorrent, pq por el emule gracias a ono ya no me tira ¬¬
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Mensajes Totales: 82
Unido 29-11-2006
|
perche - 06 Abril 2007 03:02 AM Hola me podrias pasar los enlaces torrent del 23 y del 24, un saludo
Ya te los he enviado ^^
[quote author=“señorperro”]
gracias por subirlo por bittorrent, pq por el emule gracias a ono ya no me tira ¬¬
un saludo!
De nada xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Mensajes Totales: 9
Unido 07-04-2007
|
Buenisimo, gracias estaba bajándolo de un foro Mc Anime y hay otro el rincon del Manga pero bueno es mejor pasar por el foro original que por los clones qe lo repostean por hay, ya estoy suscrito el tread asi que estare al tanto ,
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Unido 29-11-2006
|
Y hoy toca el 37.
Que lo disfruteis ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Mensajes Totales: 4
Unido 16-12-2006
|
Gracias por los epis de hokuto
Es unos de los mejores gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 06-04-2007
|
Haber si alguien puede hacer de seed del 23 y el 24 que no hay ninguna fuente, luego prometo compartirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 18-03-2007
|
Me uno a la petición pero para el cap 35 (que es último q me bajo vía emule), q me queda 25 mb y no hay manera x(.
Estoy como spikenic en el emule, una ayudita please.
PD: Perche yo los estoy compartiendo, dime como te llamas en el emule y te pongo como amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 06-04-2007
|
el emule no lo uso, le tengo alergia suelo bajarlo todo por torrent por que con emule me puedo morir hasta que empieza a bajar algo
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 18-03-2007
|
Leche es verdad, q has escrito seed xD
Yo también me los estoy bajando ya por bitt, sólo me queda ese por el emule.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 06-04-2007
|
Habra que esperar algun reshare del 2 dvd cuando este completo que no le faltaran mas de 6 o 7 capitulos
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 02-01-2007
|
Hola a todos. Estos dias he intentado crear el dvd de la primera temporada, peron ose por que, aun siguiendo las instrucciones, al probarlo en el disco duro no me carga los capítulos y si las canciones. Si alguien me pudiera responder… Gracias!!! .(Javascript debe ser habilitado para ver esta dirección de email)
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Unido 29-11-2006
|
Ya estoy de seed con el 35 y el 24.
El miercoles subo 38 por BT 
PD: Perdonad la demodara pero toy a tope de curro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
Unido 29-11-2006
|
kenshiro - 15 Abril 2007 10:45 PM Hola a todos. Estos dias he intentado crear el dvd de la primera temporada, peron ose por que, aun siguiendo las instrucciones, al probarlo en el disco duro no me carga los capítulos y si las canciones. Si alguien me pudiera responder… Gracias!!! .(Javascript debe ser habilitado para ver esta dirección de email)
Fijate bien en los espacios, que esten igual de nombrados y que la ruta de la carpeta sea la misma. Ummm a alguien le dio un problema parecido pero cuando lo volvio a grabar se lo hizo bien no se, echale un vistazo que lo mismo es algun espacio en los titulos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Novatillo
Unido 02-01-2007
|
Gracias!!! por la ayuda. te comento… los he metido en el directorio de videos y los he renombrado copiando los títulos del archivo txt de instruciones. y no me los pilla.
|
|
|
|
|