Amigo DSKarls… habría posibilidad de que subas en torrents además de los nuevos capítulos, los Raoh Gaiden y el de Yuri Den???
Plis, es q tengo descargados versiones con subs en inglés o italiano, y no puedo descargar vía la emule… Gracias!!!
Acabo de subir el 71. Y estoy intentando subir el Raoh Gaiden pero como no sale ese anime a la hora de poner la descarga asi que no se donde ponerlo para que luego no pase na.
EDITO: He puesto Raoh Gaiden 1 y 2 y la leyenda de Yuria juntos. Que los disfruteis ^^
Saludos, he buscado esta serie por mucho tiempo y por fin la encuentro. Gracias por hacerla .
Un favor, me he quedado atorado en el pack Hokuto No Ken DVD-2 (Capitulos 23 a 46 + Menu) , estoy en el 33.1 % , veo que no hay ningun seed, y hay en total 43 peers, de los cuales solo se activan entre uno s4 o 5 a diario. Espero me puedan ayudar a descargar por favor.
Gracias encarecidamente a las almas caritativas que me puedan ayudar.
Un favor, me he quedado atorado en el pack Hokuto No Ken DVD-2 (Capitulos 23 a 46 + Menu) , estoy en el 33.1 % , veo que no hay ningun seed, y hay en total 43 peers, de los cuales solo se activan entre uno s4 o 5 a diario. Espero me puedan ayudar a descargar por favor.
No eres el unico, la mayoria estamos al 99,9% supongo q’ esperan a q’ nos nivelemos para seedearnos a todos de golpe
pues aun faltan como 4 peers q’ van a 2% , si ese es el motivo estoy muy de acuerdo pues hay muchos q’ apenas terminan
su descarga se desconectan inmediatamente lo q’ es desesperante, asi almenos se les obliga a compartir.
hola soyy nuevo aqui… y si seria posible que me dejaran los links de los torents de toki den y yuria den… les puedo ayudar a subtitular tambien…
lo que es mi calibre es la sincronizacion…
ahhhh… no hay links de hokuto no ken 2… asi para bajarmelo completito???
Yo estare seedeando los PACKS indefinidamente, ya les tengo completo..... Agradezco totalmente a todos.... en realidad no me molesta las 12.54 GB en mi PC..... aunque quien sabe cuando me anime a descargar los otros episodios que aun no poseen pack...... jeje… bueno… cuidense todos....
Agradezco por el nuevo pack.... 2.8 GB aunque ahora sin estar conectado a nadie(Y no aparece en la base de datos de Frozen Layer), Lastima por el Episodio 71, me tocara descargarlo de algun otro lado, por que con un Seed hay pocas posibilidades de descarga(tengo archivos mas grandes...).... Sigo seedeando.... se le agradece DSKarls..... cuidense todos....
Agradezco por el nuevo pack.... 2.8 GB aunque ahora sin estar conectado a nadie(Y no aparece en la base de datos de Frozen Layer), Lastima por el Episodio 71, me tocara descargarlo de algún otro lado, por que con un Seed hay pocas posibilidades de descarga(tengo archivos mas grandes...).... Sigo seedeando.... se le agradece DSKarls..... cuídense todos....
Pues nose en espera esta pero si te lo descargas lo mismo engancha xq yo estoy sedeandolo y pone activo.
En cuanto al 71 en cuanto se complete una subida del pack me pongo a sedearlo a tope con lo cual enseguida lo tendréis a quien le falte.
holaaaa.... primero doy las gracias por compartir esta serie por torrent....la llevo bajando hace tiempo....
Como paso tiempo que no habia señales de vida por la pagina de frozen...me meti aca....
y me encontre con la sorpresa que ya habian subido un pack… :(
Asi que si alguien puede subir el ultimo pack.....lo agradeceria montones.... :D :D
Holaaaa!! muchas gracias por el aporteeee realmente esta serie la he estado buscando por tantas partes y sin exitos! che, te iba a comentar algo, el segundo link me manda directo a frozen layer, pero trato de buscar ahi torrents y eso, y no hay!! a lo mejor yo estoy buscando mal! si es asi por favor corregime asi no sigo molestando! ^^
Muchisimas gracias de vueltaaaa!! la verdad que siempre quise ver esta serie, te mando un abrazo!! cuidate!! :D
muchas gracias por la serie, pero podria alguien sedeear el ultimo pack del 72 al 86, es extraño es el ultimo pack pero esta muy olvidado, es mas en frozen ni se encuentra… o por lo menos no muy facilmente.