Hola! soy nuevo en el foro y me encanta Hakuto no Ken desde siempre, Pregunta como para cuando subirias un pack con los capitulos del 47 en adelante o hasta donde tengas hecho? ,asi seria mas facil de obtenerla para los que no la tenemos aun, gracias!
Saludos Amigos de anime seiden, soy nuevo y quisiera felicitarlo por traer tan buena serie como Hokuto No ken. Tengo un problema que al pasar los primero 7 capítulos a DVD al verlos en mis dos de mis reproductores, el sonido se discordina con la imagen y lo he grabado comos tres veces y el mismo problema. Esto es lo que hago yo los 7 capítulos los paso al programa vsoConvertXtoDVD2 que pasa los avi en DVD pongo 7 para no perder la calida de imagen, lo grabo con el programa o nero, lo pongo en mi reproductor al principio va bien pero al rato se discordina el audio con la imagen, podría decir que estoy haciendo mal o guiarme los pasos para grabarlo bien en un DVD y verlo en mi reproductor.
Hola Pyrons. Yo tengo el mismo problema en mi reproductor divx, pero en el ordenador no hay problemas. Realmente no sé cómo solucionarlo, ya que no me lo he planteado nunca. Es posible que el audio esté codificado en algún codec que lo provoque. Puesto que las raws me llegaron con los audios así, tampoco sé muy bien el problema. Intenta sacar el audio por separado y codificarlo en otro codec compatible con DVD y prueba.
Jo, es que parece ser que ya no puedo validarlos y que eso lo hacen los moderadores de la página. De todas formas si no es eso, no tengo ni idea, porque cada vez veo más complicada FL. Ya me parecía liosa en su día, ahora no veas. Ya no sé ni como entrar para validar nada.
Amigo DSKarls… habría posibilidad de que subas en torrents además de los nuevos capítulos, los Raoh Gaiden y el de Yuri Den???
Plis, es q tengo descargados versiones con subs en inglés o italiano, y no puedo descargar vía la emule… Gracias!!!