{paginate}
1 de 1
{/paginate}
MI primer trabajo, seikima II
Escrito: 04 Julio 2008 01:21   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  10-04-2008

BUeno este es mi primer trabajo de subtitulos, es medio rudimentario por que no he encontrado los programas adecuados para poder editar las fuentes y colocar los subs en la parte que yo quiera de la pantalla, pero es lo que he logrado hasta ahora (de paso se ahradecen recomendaciones XD)

La banda es Seikima II, banda a la que debo mi nick en este foro, el tema es Stainless Night un exelente tema como todos los de esta banda.
La idea es subtitular todos los temas que pueda de seikima ya que no se encuentran temas subtitulados de esta banda.

Bueno se agradece cualquier critica, adios!!!

Video.
http://youtube.com/watch?v=hjvANCEq2GM

Firma 

Escrito: 04 Julio 2008 02:31   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

Ahhh que gran sorpresa, excelente tema, muy pero muy buena la canción, ya la bajé en formato MP4 y la guardé en mi disco duro y escucharla todas las veces que sea. Lo de subtitulaje, no se necesita mas amigo, yo lo veo bien, pero si quieres colores en las fuentes, tamaño, posición arriba o abajo de la pantalla, etc, debes aprender a manejar el formato ASS, con ese puedes hacer todas las locuras que quieras.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 05 Julio 2008 10:44   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Comodoro
RangoRango
Mensajes Totales:  114
Unido  21-01-2008

Bajate el Aegisub y practica wink.Con ese soft puedes colocar las fuentes,los colores y la posicion de los subtitulos,sin saber practicamente manejar el .ass.

Respecto al video…Todo comienzo es duro,pero se ven bastante bien los subs.
Aunque si lo haces para bajarselo a maxima reesolucion en .mp4 o en .avi(divx o xvid),a mi parecer quedaria mas vistoso.Es que el youtube no me caba de convencer a mi personalmente…esta stage6 para subir a mayor resolucion,lo que no se es como funciona raspberry

Saludos cool smirk

Edito. Stage6 esta shutdown??? ahora me entero…

Firma 

Escrito: 05 Julio 2008 12:48   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006
ryo_saeba - 05 Julio 2008 10:44 AM

Bajate el Aegisub y practica wink.Con ese soft puedes colocar las fuentes,los colores y la posicion de los subtitulos,sin saber practicamente manejar el .ass.

Respecto al video…Todo comienzo es duro,pero se ven bastante bien los subs.
Aunque si lo haces para bajarselo a maxima reesolucion en .mp4 o en .avi(divx o xvid),a mi parecer quedaria mas vistoso.Es que el youtube no me caba de convencer a mi personalmente…esta stage6 para subir a mayor resolucion,lo que no se es como funciona raspberry

Saludos cool smirk

Uy uy, qué mal, Stage6 está cerrada desde hace ya unos meses. La cerró el pobre hombre porque no podía pagar semejante cosa. Ahora la que más se lleva, aunque no le llega a la suela es veoh.
Ah, los subs del video a mí me gustan, soy de los de subs simples, que hay algunos con colores tan mal puestos que te dan epilepsia xDDDDD ¿Por cierto, un poco estética Kiss no? Sólo que con esa cara de ojos rasgados me da cierto miedo jejejeje.

Escrito: 06 Julio 2008 22:25   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  33
Unido  10-04-2008
NAKATA_SAN - 04 Julio 2008 02:31 AM

Ahhh que gran sorpresa, excelente tema, muy pero muy buena la canción, ya la bajé en formato MP4 y la guardé en mi disco duro y escucharla todas las veces que sea. Lo de subtitulaje, no se necesita mas amigo, yo lo veo bien, pero si quieres colores en las fuentes, tamaño, posición arriba o abajo de la pantalla, etc, debes aprender a manejar el formato ASS, con ese puedes hacer todas las locuras que quieras.

Excelente me alegra que te haya gustado, más adelante veré si puedo subir algunos mp3 de la banda y un poco de la historia.

ryo_saeba - 05 Julio 2008 10:44 AM

Respecto al video…Todo comienzo es duro, pero se ven bastante bien los subs.
Aunque si lo haces para bajárselo a maxima reesolucion en .mp4 o en .avi(divx o xvid),a mi parecer quedaria mas vistoso.Es que el youtube no me caba de convencer a mi personalmente…esta stage6 para subir a mayor resolucion,lo que no se es como funciona raspberry

Saludos cool smirk

Los subs trate de hacerlos lo mas nítidos posibles y me hubiera gustado poder colocarlos más sobre el reborde negro del video, el problema con la resolución es que no he encontrado videos con buena resolución de esta banda ya que desapareció hace algún tiempo y si bien fue bastante popular (incluso hizo un mega concierto en España) no llegó a la era de mayor popularidad de la J music en occidente, por eso es difícil encontrar buen material de la banda.

jnanaki - 05 Julio 2008 12:48 PM

Ah, los subs del video a mí me gustan, soy de los de subs simples, que hay algunos con colores tan mal puestos que te dan epilepsia xDDDDD ¿Por cierto, un poco estética Kiss no? Sólo que con esa cara de ojos rasgados me da cierto miedo jejejeje.

A mi me gustan así de simples también o algo moderado como los subs de hokuto, lo que más busco yo es poner en mejor posición los sub y poder ponerle más estética para ver si puedo hacerle karaokes.

Sobre la banda si tiene una gran estética Kiss, incluso fue catalogada como los Kiss japoneses, pero es ciertamente homenaje a la estética kiss que a su vez toma su performance del teatro Kabuki japonés, de cierta forma regresa a sus raíces lo que tomó kiss.

Y por otro lado tanto los fans de Seikima como a mi que me gustan ambas bandas (kiss y Seikima) hay un amplio estrecho entre su estilo, Seikima tiene un estilo más oscuro y navega por una gama más amplia en el estilo de su música.
Luego si puedo subir algunos temas y buscarles una buena biografía de la banda (que es muy interesante) armaré un buen post de descarga e información.

Mientras tanto me bajo el 89 de Hokuto wink jejeje hasta luego.

Firma 

Escrito: 09 Diciembre 2008 03:18   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  4
Unido  09-12-2008

Yo lo encuentro bastante bueno =)

Firma 

Naruto Manga

{paginate}
1 de 1
{/paginate}