solo kiero sus opiniones sobre la movie coreana y americana yo siento ke la coreana es de burla si no tenian el presupuesto para aserla mejor no la ubieran echo y si fue porke eran fans ke bien pero yo me carcajiaba de risa jajajaja cuando la bi la pero la americana si esta chida ay ta una imajen de las dos las pueden verlas en youtube
La coreana no la he visto,pero la americana no es para tirar cohetes desde luego
Lo unico que tiene mas o menos correcto es el actor que hace de Ken,que da el pego,por lo demas se nota mucho que es una produccion serie B
yo solo la vi en youtube pero si as asi como power rangers es mas asi como de risa con desirte ke tarda como 10 minutos matando a hearth y hearth trai como un traje de la familia peluche jajaja encerio
La americana no es la gran cosa… A mi parecer ni Kenshiro se parece, pero bueno.
La coreana… XDDDD sí... me dio risa o asco pero bueno, qué más se le va a hacer.
No se deberían hacer adaptaciones de anime a Live Action… muy pocas veces quedan bien.
La americana medio q anda… lastima q no se esforzaron haciendo los famosos golpes revienta craneos o huesos de Kenshiro, pero no es tan malas… la coreana es una basura
Si bien solo he visto la americana, me parece que la coreana se mantiene mas fiel a la historia por mas que la producción y el presupuesto sea malisimo.
La americana tiene muchas cosas buenas pero hay puntos en la historia que te dan ganas de dejar de verla.
Yo creo q debieron hacer la pelicula con Silvester Stalone cuando todavia estaba Joven quizas Arnold Schwarzenegger hubiera podido ser raoh, Van Damme como Rei y bueno pes era pa hacerla cuando ellos estaban jovenes. claro q reunir a estos hubiera llevado a invertir un mayor presupuesto y de seguro hubiera salido un peliculon con buenos efectos
en Rocky 4 mientras entrena esta con barba y es igualito al kenshiro de la pelicula q aparece con barba
La pelicula americana,ocuparia la primera temporada del anime,con ciertas licencias como que Jackal,en verdad sea Jagi,por cierto el actor que hace ese personaje es Cris Penn,el hermano de Sean Penn
A lo que iba,,al ser la busqueda de Kenshiro por Yuria,y posterior venganza hacia Shin,personajes como Rei,Mamiya,Toki o Raoh no salen ni por asomo
Sale un chaval oriental que hace de Bat(acaba bastante mal),y Lynn no aparece ni de casualidad
La pelicula americana,ocuparia la primera temporada del anime,con ciertas licencias como que Jackal,en verdad sea Jagi,por cierto el actor que hace ese personaje es Cris Penn,el hermano de Sean Penn
A lo que iba,,al ser la busqueda de Kenshiro por Yuria,y posterior venganza hacia Shin,personajes como Rei,Mamiya,Toki o Raoh no salen ni por asomo
Sale un chaval oriental que hace de Bat(acaba bastante mal),y Lynn no aparece ni de casualidad