{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Sobre [AsG] (AnimesaiGen) - ¡¿Desapareció?!
Escrito: 21 Junio 2008 02:11   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  22-07-2007

Buenas, simplemente preguntarles.. como son el fansub ‘vecino’ por asi decirlo de [AsG] y muchas cosas las hacen con ellos, bueno mas refiriendome a Jnanaki quería saber qué pasó. si no es mucha molestia.

me refiero con que hace ya un buen tiempo que no funciona mas la web.

salu2 ^^’

Escrito: 21 Junio 2008 08:29   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

Básicamente hacía tiempo que estaban en la UVI, y creo que les llegó la hora.
Hablé con Caleb y no tiene interés en seguir pagando el host, ya está con otros asuntos, y el resto del grupo ya estaban casi todos fuera. Estaba tocado de muerte.
No creo que vuelvan nunca más, la gente se ha ido repartiendo por aquí y por allá.

Escrito: 21 Junio 2008 18:04   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  8
Unido  22-07-2007
jnanaki - 21 Junio 2008 08:29 AM

Básicamente hacía tiempo que estaban en la UVI, y creo que les llegó la hora.
Hablé con Caleb y no tiene interés en seguir pagando el host, ya está con otros asuntos, y el resto del grupo ya estaban casi todos fuera. Estaba tocado de muerte.
No creo que vuelvan nunca más, la gente se ha ido repartiendo por aquí y por allá.

OK. pero Ustedes seguirán haciendo cosas con ellos, osea en conjunto? ej ‘Cazadores de Elfos’ , Etc.¿?

salu2

Escrito: 24 Agosto 2008 15:45   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  11
Unido  21-08-2008

es una verdadera lastima ANIMESAIGEN era un buen fansub y tenia buenos proyectos de anime clasicos y antiguos y como dice el amigo anterior ojala ustedes continuen el legado de este fansub, ustedes amigos de animeseiden son tan buenos como animesaigen anime seiden tiene proyectos, series muy buenas su pagina me ha gustado mucho y les agradezco todo el trabajo que hacen

{paginate}
1 de 1
{/paginate}