{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}
[Fantastic Children][Descarga Directa][Filefactory y Megaupload]
Escrito: 22 Mayo 2008 00:44   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  49
Unido  19-10-2007

[center]FANTASTIC CHILDREN[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center][/center]
Nombre: FANTASTIC CHILDREN
Nombres alternativos:Fantajikku Chirudoren
Director serie: Takashi Nakamura
Idea original: Takashi Nakamura (Manga Fantastic Children: Tokei Jikake no Tabibito-tach)
Diseño de Personajes: Takashi Nakamura
Director de Animación: Miyuki Nakamura
Música: Koji Ueno
Estudio: Nippon Animation
Producción: Hakuhodo DY Media Partners, Nippon Animation, FC Project
Tipo: Serie
Genero: Aventura, ciencia ficción
Año: 2004
Episodios: 26
Idioma: Audio Japonés subtítulos español
Fansub serie: ANIME SEIDEN (Jnanaki)
Formato: .AVI
Tamaño: 220 megas cada capítulo
Resolución: 640 x 480
Duración: 24 minutos por capítulo
Subido a: FILEFACTORY, MEGAUPLOAD
Uploader: NAKATA_SAN
[center][/center]
SINOPSIS
[center][/center]
A lo largo de distintas épocas y lugares, durante 500 años, ha sido visto un grupo de misteriosos niños de pelo blanco con poderes misteriosos. Ellos, se posesionan de los cuerpos de otros niños y se hacen pasar por ellos, hasta la edad de 12 años, donde mueren misteriosamente. Pero después de 100 años vuelven a aparecer, siempre tratando de encontrar a alguien con la capacidad de dibujar un extraño cuadro.
Siempre con aspecto de niños, parecen más maduros de lo que deberían ser y nunca crecen. Durante todo este tiempo han estado buscando a una niña, y su única pista, una imagen con una luna creciente. En la actualidad, en el 2012, un chico llamado Thoma se verá envuelto en este misterio, con una niña llamada Helga y una organización misteriosa llamada GED, que representa al demonio de las antiguas culturas.
[center][/center]
ENLACES DE DESCARGA
[center][/center]
POR FILEFACTORY
[center][/center]
[center]Fantastic Children - Cap 1 - En la profundidad de la noche[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 2 - Sentimientos que vagan[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 3 - El lugar al que quiero ir[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 4 - Shinon[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 5 - La isla Kokkuri[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 6 - La isla Kokkuri II[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 7 - Los Niños de Befort[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 8 - Una familia calurosa[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 9 - Orsel[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 10 - El grupo Ged[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 11 - Una persona especial[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 12 - Enma[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 13 - Recuerdos de Greecia[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 14 - El camino[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 15 - Recuerdos[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 16 - De vuelta en la niebla[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 17 - Tina[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 18 - Tragedia[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 19 - El juramento[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 20 - Vidas giratorias[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 21 - Dumas[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 22 - Llegada en vuelo[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 23 - Gherta[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 24 - La verdad sobre Thoma[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 25 - A la zona[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 26 - El final y el principio
[/center]
[center][/center]
POR MEGAUPLOAD
[center][/center]
[center]Fantastic Children - Cap 1 - En la profundidad de la noche[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 2 - Sentimientos que vagan[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 3 - El lugar al que quiero ir[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 4 - Shinon[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 5 - La isla Kokkuri[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 6 - La isla Kokkuri II[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 7 - Los Niños de Befort[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 8 - Una familia calurosa[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 9 - Orsel[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 10 - El grupo Ged[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 11 - Una persona especial[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 12 - Enma[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 13 - Recuerdos de Greecia[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 14 - El camino[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 15 - Recuerdos[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 16 - De vuelta en la niebla[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 17 - Tina[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 18 - Tragedia[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 19 - El juramento[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 20 - Vidas giratorias[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 21 - Dumas[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 22 - Llegada en vuelo
[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 23 - Gherta[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 24 - La verdad sobre Thoma[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 25 - A la zona[/center]
[center]Fantastic Children - Cap 26 - El final y luego el principio[/center]

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 22 Mayo 2008 00:56   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Saludos a todos. En Descarga Directa les dejo esta producción que Animeseiden está fansubeando, conforme vayan saliendo los capítulos iré actualizando este post….si es que un rayo no me parte por la mitad primero. Jnanaki, por favor si me colaboras con ocultar las imágenes, este vez el código de ocultar no me quiere funcionar. Suerte a todos en sus quehaceres.

Firma 

Mi abuela decía, que habría que acabar con los uniformes que le dan autoridad a cualquiera: “QUE ES UN GENERAL DESNUDO”. Y tenía razón y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel, que era realmente un hombre valiente, que solamente le tenía miedo a los PENDEJOS. Un día se le preguntó el porqué y dijo: PORQUE SON MUCHOS Y NO HAY MANERA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE.

Escrito: 22 Mayo 2008 10:27   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

No sé muy bien porqué pasa, no he cambiado nada ni he tocado código alguno, es más si coloco el oculto al final de todo, funciona. De momento te lo coloco al final de todo y miraré esta semana a ver porque ha pasado.

Escrito: 30 Mayo 2008 23:39   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Subido el capítulo 9 a los 3 servidores, disculpen la demora. Suerte a todos.

Firma 

Escrito: 09 Junio 2008 00:56   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

El capítulo 10 listo para descargar.

Firma 

Escrito: 12 Junio 2008 20:47   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  12-06-2008

Holas, y gracias por el aporte.  En verdad es de gran ayuda que lo hayas subido a Bandongo, es el unico server que se puede jalar con gestor XD y no te hace sufrir como el Mega y el Share, 
Continua con la subida PLEASE!!!!  (Pero en Bandongo)

Firma 

Escrito: 14 Junio 2008 22:50   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Listo el capítulo 11 para descargar. Para el lunes estará actualizado los 3 archivos que me faltan en Badongo.

Firma 

Escrito: 19 Junio 2008 03:14   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Listo para descargar el capítulo 12, actualizado en los 3 servidores, solo me falta el 8 en Badongo. Saludos a todos.

Firma 

Escrito: 04 Julio 2008 02:37   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Subidos los capítulos 13 y 14, estoy al dia, saludos.

Firma 

Escrito: 20 Julio 2008 00:05   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Los capítulos 15 y 16 en los tres servidores. Saludos y suerte a todos.

Firma 

Escrito: 16 Agosto 2008 21:10   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  1
Unido  16-08-2008

Agradezco enormemente el aporte de esta serie:

* A Anime Seiden por realizarla, ya que es una serie que mNf dejó colgada hace mucho tiempo.

* A tí, NAKATA_SAN por tu esfuerzo en subirlo en descarga directa.

Un saludo, seguid así wink

Escrito: 01 Septiembre 2008 01:06   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

Actualizado hasta el capítulo 22 en Megaupload y Filefactory, les quedo debiendo los mirror en Badongo.

Firma 

Escrito: 29 Septiembre 2008 17:00   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  12-06-2008

saludos nuevamente gracias por el aporte pero podrias subir a otros server como mediafire y filesends por que estos se pueden jalar con gestor

ya no por badongo

gracias

Firma 

Escrito: 01 Octubre 2008 04:48   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007

SERIE TERMINADA.

Subidos los 2 últimos capítulos, el 25 y el 26, a Megaupload y Filefactory, ya pueden descargarlos. Gracias por la serie.

PDA: Me tocó borrar los mirrors de Badongo por ya no me cabía una letra mas.

Firma 

Escrito: 14 Diciembre 2009 09:25   [ Ignorar ]   [ # 14 ]
Novatillo
Rango
Unido  14-12-2009

Tengo una duda, no entiendo por qué, pero he intentado bajarme el primer capítulo de “Fantastic Children” por el link de FileFacory y me ha aparecido el capítulo 0 de una serie llamada “Los viajes de Kino” (que, por cierto, me gusta mucho el diseño retro que tiene).

Por otro lado quiero agradeceros el trabajo de sacar estas series.

Edit: Siento mucho ser tan pesado,pero me baje el primer capítulo por megaupload y no se ve la serie, solo se reproduce el audio, ¿puede ser que me falte un codec? De verdad, perdonad que sea tan pesado.

Escrito: 15 Diciembre 2009 00:10   [ Ignorar ]   [ # 15 ]
Novatillo
Rango
Unido  19-10-2007
srnocivo - 14 Diciembre 2009 09:25 AM

Tengo una duda, no entiendo por qué, pero he intentado bajarme el primer capítulo de “Fantastic Children” por el link de FileFacory y me ha aparecido el capítulo 0 de una serie llamada “Los viajes de Kino” (que, por cierto, me gusta mucho el diseño retro que tiene).

Por otro lado quiero agradeceros el trabajo de sacar estas series.

Edit: Siento mucho ser tan pesado,pero me baje el primer capítulo por megaupload y no se ve la serie, solo se reproduce el audio, ¿puede ser que me falte un codec? De verdad, perdonad que sea tan pesado.

Arreglados los enlaces de los 2 primeros capítulos, raro esto porque tiene mas de 100 descargas.

Lo de la falla en visualización, es extraño, hace rato que se sacó esta serie y no ha habido reportes parecidos.

Firma 

{paginate}
1 de 2
1
{/paginate}