{paginate}
1 de 1
{/paginate}
Como Descargar solo los subtitulos de LGH??
Escrito: 15 Mayo 2008 18:07   [ Ignorar ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  12
Unido  15-05-2008

Holas, hace tiempo tengo la serie completa (LGH) y aunque no tengo muchos problemas con el ingles, ahora que conosco Anime Seiden, me han entrado ganas de conseguir su trabajo de fansub. Busque pero solo encuentro los capitulos, como puedo obtener solo los subtitulos? , gracias.

Escrito: 15 Mayo 2008 22:42   [ Ignorar ]   [ # 1 ]
Administrador
RangoRango
Mensajes Totales:  310
Unido  26-11-2006

No los puedes conseguir, no damos soporte a subtitulos aparte, ya tenemos demasiados malos ejemplos de robo de subs.

Escrito: 16 Mayo 2008 16:00   [ Ignorar ]   [ # 2 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-05-2008

MM que pena, en todo caso…si alguien en verdad esta interesado en robar los subs, le sera suficiente con bajar los caps, y copiar a mano, lo que uds hayan hecho, no??
Gracias de todas formas.

Escrito: 16 Mayo 2008 18:48   [ Ignorar ]   [ # 3 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  5
Unido  10-05-2008

TIENES RAZON GONORU PERO EN ESE CASO TENDRIAN QUE ECHARLE PESTAÑA CON CADA CAPITULO LO QUE ES IGUAL A GASTAR HORAS PARA ROBAR LO QUE OTRO HIZO ASI SI VALE LA PENA QUE ROBEN, ASI QUE GRACIAS A TI POR PREOCUPARTE….

Escrito: 16 Mayo 2008 19:48   [ Ignorar ]   [ # 4 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Si quieren sacar los subs de mis series, que se lo curren. Que es fácil coger unos subs, y meterlos en internet sin decir de dónde han salido, sólo cambiando un simple nombre.
De todas formas, sorprende que la gente pida subs. No encontrarás casi ningún fansub que dé sus subtitulos a nadie, salvo cuando hacen un mkv o un ogm y entonces los puedes sacar por ti mismo.
Los subs libres y que están para descargar, normalmente son robados por culpa de la ingenuidad del fansub, que yo también tuve en su día, para mi desgracia y que por supuesto esta gente acaba poniendo como “suyos”; o bien de gente que traduce subs ingleses y los pone, la mayoría con el interés de “ser el primero”, más que por hacer una buena traducción, puesto que la mayoría de esas traducciones son tirando a regulares-malas.
Pero vamos, hasta la fecha, casi ningún fansub ha publicado sus subs en su página ni en la de nadie (salvo algunas excepciones, que no dejan de ser excepciones), porque todos los fansubs conocemos lo rastrera que es la gente. Tontos no somos. Yo no he visto a AU, o a SNF, o a FLF, o a Rakuen, o a ANS poniendo sus subs. Vete a preguntarle a ellos lo mismo que has preguntado aquí y verás lo que te dicen.
Hay una máxima en el mundo de los fansubs: “no te fíes de nadie”. No somos un equipo de traducción, somos un fansub, y eso incluye guardarnos para nosotros el trabajo que tanto nos cuesta conseguir y hacer.

Siento ser tan desconfiado o incluso podría parecer acusador, pero con palabras mucho más amables y promesas más confiables me engañaron en el pasado y uno no cae 2 veces en la misma piedra, aunque eso signifique que paguen justos por pecadores.
Si después de 4 años haciendo Héroes, viene alguien pidiéndome subtitulos aparte, lo primero que hago es desconfiar y mucho. No digo que sea tu caso, pero no hace 2 días que hacemos la serie, sino hace 4 años como he dicho y creo que a todo el mundo que le interesaba, ya ha tenido mucho tiempo para bajarse por todos los medios posibles nuestra serie y de conocernos desde hace tiempo. Sin ir más lejos, en este foro una persona tiene todos nuestros capítulos para descargar en descarga directa en mp4. Y en otras páginas están los capítulos completos en avi también en descarga directa. Así que con todo el respeto posible, si te interesa tenerla en castellano, lo tienes muy fácil. No necesitas emule, no necesitas torrent, ni pando, con una conexión a internet y una bajada decente en poco tiempo te haces con ella.

Siento ser brusco, si te he ofendido, mis disculpas. Pero es un tema que me toca muy dentro, porque las putadas que me han hecho a raiz de cosas así son de campeonato.

Escrito: 21 Mayo 2008 02:00   [ Ignorar ]   [ # 5 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-05-2008

bueno, bueno. Entonces cambio mi peticion, podrias POR FAVOR subirla en torrent?? resulta que en algunos paises (la mayoria en Latino America) no tenemos acceso a megaupload y ya trate de descargar tus capis desde los links de rapidshare y me fue imposible, pues ahora solicitan un codigo de letras relacionado con los dibujos de unos gatos…trate unas 12 veces de adivinar que gatos estaban tras las letras y cuales por delante…y falle miserablemente. Si lo subes en un solo pack (mas rapido para ti y para nosotros) prometo quedar al menos 4 dias de seed luego de descargarla. Gracias.

Escrito: 21 Mayo 2008 09:11   [ Ignorar ]   [ # 6 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  28-12-2007

Me adelanto a Jnanaki en responderte sobre el tema, sino tendremos otra manta como la anterior :p

Él no tiene pensado distribuir por torrent por X motivos, sube y distribuye por medio de eMule y nada más. Luego, alguno del foro los sube a megaupload o algún tipo de ftp parecido, y Ryo los distribuye por medio de Pando, pero por Torrent, nadie que yo sepa :p

Sobre rapidshare, tampoco es tan complicado, cierto es que han hecho una putada con los gatitos de lo ******* pero bueno, fijandote un poquito no deberias tener problema.

Namárië.

Escrito: 21 Mayo 2008 10:18   [ Ignorar ]   [ # 7 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006
Ancalagon - 21 Mayo 2008 09:11 AM

Me adelanto a Jnanaki en responderte sobre el tema, sino tendremos otra manta como la anterior :p

Él no tiene pensado distribuir por torrent por X motivos, sube y distribuye por medio de eMule y nada más. Luego, alguno del foro los sube a megaupload o algún tipo de ftp parecido, y Ryo los distribuye por medio de Pando, pero por Torrent, nadie que yo sepa :p

Sobre rapidshare, tampoco es tan complicado, cierto es que han hecho una putada con los gatitos de lo ******* pero bueno, fijandote un poquito no deberias tener problema.

Namárië.

Te me adelantas, y por una vez, me has medio adelantado no del todo bien (parezco un ogro con tanto dardo que tiro).
Con Héroes probablemente haré una excepción con el tema torrent, porque nadie la está subiendo, pero no sabría cuando hacerlo. Pensad que sólo tengo martes, miércoles, jueves y viernes libres para subir cosas. Y la desgracia es que durante esos días aprovecho para bajar mis cositas. Sí puedo asegurar que lo haré cuando haya acabado Heroes, dentro de 12 semanas. Mientras tanto, podría hacer alguna excepción e ir sacando en packs de 4, pero a medida que me fuera viniendo bien dependiendo de lo que yo tenga que bajar, al fin y al cabo tengo una vida aparte y cosas que bajar por mi cuenta para mi uso y disfrute y que no están por otros medios, como programas, películas de los años 80, o series anime por ejemplo en catalán, que solo se distribuyen eficazmente por emule.
Siendo esto generalmente uno de los motivos por los que no distribuyo por torrent, probablemente sea la falta de solidaridad de la gente, que baja y luego no se queda de seed, cosa que no ocurre en emule. Ya lo dijeron bien en un estudio que hicieron sobre bittorrent: un torrent tiene una vida de entre 15 y 20 días. Al cabo de 30 días ya no tiene seeds. O sea, un buen sistema de distribución rápido, de el peor de cara a largo plazo. Y claro, no todo el mundo lo baja inmediatamente.
Por supuesto hay más motivos, no vienen al caso.
Por tanto, podría decir que bueno, sí meteré torrents cuando acabe la serie y un “es posible, pero no 100% seguro” que pueda hacerlo antes. A más no llego. Gracias de todas formas.

Escrito: 21 Mayo 2008 14:39   [ Ignorar ]   [ # 8 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-05-2008

Genial, muchas gracias, esperare ansioso.

PD: No se como es con emule, pero con los torrent, siempre sabes de donde estas descargando (el tracker) por lo que si no hay seeds, siempre puedes ir a la fuente y solicitar semillas. (Por ejemplo hace poco descargue un torrent de videos de musica ochenteros de 11 gigas que lleva si mal no recuerdo 8 años funcionando…cada vez que alguien lo quiere volver a bajar se vuelven a conectar los seeds) Asi que no es tan malo como crees el sistema. Llevo al menos 7 años, tal vez mas usando torrents y pocas son las veces que no he podido encontrar seeds (otra cosa es que a veces hay que buscar mas tiempo que otras).

Escrito: 21 Mayo 2008 15:34   [ Ignorar ]   [ # 9 ]
Administrador
RangoRango
Unido  26-11-2006

Depende de qué tracker. No sé si Frozen Layer ha cambiado, pero hasta no hace mucho, un torrent sin seeds durante unos días era automaticamente deshabilitado.  Y cuando hicieron la última actualización los borraron absolutamente todos. En el mundo “latino” no es habitual que dure mucho un torrent, en el mundo aglosajón (inglaterra, eeuu) es habitual que si haya seeds porque la gente es más solidaria. En el mundo bittorrent son extremadamente conocidos los leechers (supongo que sabrás lo que son como buen usuario de BT, no te estoy comentando nada nuevo), que son la amplia mayoría de los usuarios de BT y solo existen en dicho mundo, siendo casi imposible ser leecher en emule (o bastante difícil). Lo importante al final no es dónde se pongan los torrents, sino que al final, las personas que se lo descargan no hacen de seeds y si lo hacen, es por un periodo breve de tiempo, totalmente insuficiente. A mi me han llegado a pedir seeds solo 7 días después de haber puesto el torrent y haber sido totalmente compartido, sólo porque la gente lo bajaba y lo borraba.
Yo solo hablo de Frozen Layer y lo habitual es pedir semillas y no conseguirlas jamás o con graves dificultades, quizás no con cosas nuevas, pero si pides un torrent de hace 1 año (o 6 meses), lo más probable es que la gente te suelte un “búscalo en el emule” y pasen de ti olímpicamente. Lo sé porque lo he visto demasiado tiempo y me cansé de ser el único que se ponía de seed, me hacía perder un tiempo espectacular, aparte de que debía olvidarme por completo de usar el ordenador en otra cosa (es lo que pasa cuando uno tiene un ordenador viejo). La mula me permite tocar más y ser capaz de adaptarla a mi ordenador sin problemas de rendimiento (no noto su presencia lo más mínimo, ni me entero de que existe) y sabiendo que un elink que lancé hace 5 años sigue teniendo a día de hoy fuentes y que yo no tenga que ponerme a ello. Lo dicho, con el ordenador que tengo, y el disco duro que tengo, a duras penas si sobrevivo. En estos instantes sólo me quedan 3 gigas de disco duro y tengo que ir haciendo malabarismos para tener, no puedo sacar de un DVD 25 o 26 capítulos para compartirlos de golpe, porque es que ni siquiera podría colocarlos en mi disco duro que no tiene espacio libre ni para mantener las raws de las series que tengo. Y no puedo vaciar disco duro porque todo lo que tengo es imprescindible y mi disco duro tiene poca capacidad.
No cambiaré de opinión sobre el BT. No engaño a nadie si digo que el BT me desagrada muchísimo (por decirlo diplomáticamente) y no quiero saber nada de él, salvo en contadas ocasiones, pero en líneas generales, bajo más rápido por emule (y no es broma), ya que lo que busco rara vez está en la red BT.
Entiendo a la gente que le guste y que lo usa, no intento convencer a nadie de las bondades del emule ni explicaré el hecho de que la mayoría de veces, el mal funcionamiento del emule es más culpa del usuario que del emule en sí (como el 90% de los problemas informáticos). Pero otra cosa es que para hacer feliz a la gente, tenga que hacer lo que ellos quieran (no va por ti, eh, no te me enfades, es genérico). Como me señaló un amigo un dia, yo esto lo hago por amor al arte y al final, soy yo el que decide cómo, cuándo y dónde coloco las cosas tal y como mejor me vengan. Hoy por hoy, con el ordena que tengo, con el trabajo que tengo y con lo que significa para mí emule, es la única opción viable para sacar una release sin que ello produzca un terremoto en mi vida cotidiana. Puedo parecer exagerado, pero lo digo muy en serio, pues sólo poner un torrent significan horas y horas de subida de torrent y de inutilidad de ordenador, el cuál no puedo usar, y por supuesto, tengo 3 series que “tengo” que entregar cada semana; proyectos de otras cosas; hablo con amigos, etc. Si tuviera mejor ordena, seguramente no tendría problema, pero esto es lo que hay y no se puede hacer nada a corto plazo (no hay dinero para más).
Perdona la parrafada, pero tiendo mucho a pegar el tostón. Suelo ser una persona que habla poco en los foros, pero cuando lo hago, me quedo a gusto.
Espero no haber dicho nada inconveniente. Si fuera así, mil perdones.
Saludos y gracias por pasarte.

Escrito: 21 Mayo 2008 20:48   [ Ignorar ]   [ # 10 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  28
Unido  28-12-2007

Joe… no iba muy desencaminado, además, me era imposible predecir la distribución de Heroes, aún no tengo tan desarrollada la telequinesia, pero todo se andará wink

Namárië.

Escrito: 28 Mayo 2008 03:23   [ Ignorar ]   [ # 11 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  14
Unido  31-12-2007
Gonoru - 21 Mayo 2008 02:00 AM

bueno, bueno. Entonces cambio mi peticion, podrias POR FAVOR subirla en torrent?? resulta que en algunos paises (la mayoria en Latino America) no tenemos acceso a megaupload y ya trate de descargar tus capis desde los links de rapidshare y me fue imposible, pues ahora solicitan un codigo de letras relacionado con los dibujos de unos gatos…trate unas 12 veces de adivinar que gatos estaban tras las letras y cuales por delante…y falle miserablemente. Si lo subes en un solo pack (mas rapido para ti y para nosotros) prometo quedar al menos 4 dias de seed luego de descargarla. Gracias.

Yo las ando subiendo, en rapidshare si keires una ayudadita, mande un MP.. SALUDOS

Firma 

Escrito: 29 Mayo 2008 00:41   [ Ignorar ]   [ # 12 ]
Novatillo
Rango
Unido  15-05-2008

Por rapidshare no los pude bajar :( de todas formas te mando un mp, gracias.

Escrito: 20 Marzo 2012 20:42   [ Ignorar ]   [ # 13 ]
Novatillo
Rango
Mensajes Totales:  2
Unido  20-03-2012

jooo! Yo también necesitaba los subs, o que al menos distribuyeran la serie de una forma más facil. Con los elinks es imposible, nunca me funcionó el emule. Rapidshare ahora mismo es basura pura y dura.  Fileserve apenas anda, así que no sé. Supongo que tendré que bajarme la versión en inglés de central anime T_T Esta debe ser la quinta serie que tengo que ver en inglés.
Por cierto, tambien hago traducciones, es feo que te roben, pero desde mi punto de vista, si tus subs son buenos y tus proyectos en general lo son, los verdaderos fans descargarán tu versión y no versiones ligeras modificadas a la carrera que todos sabemos suelen ser malisimas.
saludos!

{paginate}
1 de 1
{/paginate}