Michael Steele
Vocales, Bajo.
Michael nació el 2 de junio de 1959 en Los Angeles. Michael creció en Pasadena. Comenzó a tocar la guitarra en la banda de su novio.
Michael perteneció al grupo "Runaways" durante cuatro meses, cuando fue "despedida". Después de esto, trabajó en una tienda de discos y desistió de tocar en bandas, hasta que una amiga le ofreció un cuarto en una casa que se tocaba con la de Vicki.
Había tocado en muchas bandas antes de incorporarse al grupo Bangles, incluyendo el grupo "Runaways". Ella fue la vocalista lider y bajista por un breve periodo. Ella canta como principal en el album "Born To Be Bad".
Desde que dejó a las Bangles, Michael ha tocado con "Eyesore", y está actualmente trabajando en un proyecto en solitario.

 

La época despues de Bangles

Michael ha estado durante años en el anonimato y las informaciones sobre ella han sido muy pobres.

Ella quiso hacer un álbum en solitario y lo ofreció a David Geffen, pero nunca llegó a materializarse, lo que le llevó a llevar una vida donde pasara desapercibida. A pesar de ello, Michael ha estado siempre cerca de Vicki Peterson.

Michael trabajo en "Psycho Sisters" y "Continental Drifters", los grupos de Vicki. En 1994, se incorporó a Crash Wisdom.

En 1996, se incorpora al grupo "Eyesore", pero por lo que parece el grupo piensa que no hay quimica entre sus componentes (todas) y Michael reemprende su carrera en solitario.

 

Discografía
Créditos en el álbum Continental Drifters
Créditos en el álbum de Chynna Phillips
Eyesore : Algunas canciones de Eyesore pueden encontrarse en compilaciones.